💀|| Capitulo 17 : ¿Odio o Amor? parte 1 ||💀

214 26 6
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo contiene escenas fuertes donde se involucra vocabulario ofensivo y descripción bastante.... ( Gore, no sé de qué otra forma referirme de manera que se entienda) se les recomienda discreción.



Amor.....

Una palabra tan linda que a la vez tiene sus ventajas y desventajas.

Pero también quién manipula mucho este sentimiento tiene que estar prevenido o consciente de las consecuencias..

En el nombre del amor se han justificado muchas acciones, injustas, crueles y despiadadas, algunas son comprensibles otras son ....

Debido A qué tanto humanos como inmortales utilizan el término Amor o “ lo hice por amor ”.. sin darse cuenta crearon variantes negativas

Amor Enfermizo, Obsesión...

Pero todos miran y señalan a la persona que tiene ese sentimiento derivado del Amor.. lo ven como el verdadero peligro

Pero

La realidad es que el verdadero peligro es quien esta perjudicado, ya que la mayoría de las veces esas personas perjudicadas terminan causando una injusticia por la razón mas justa o....

El dolor y agonia los vuelve prisioneros de la locura, volviéndose el reflejo de aquella persona que le causó dolor..

En el nombre del amor...

Ray estaba incada con una tuya y una cubeta pequeña limpiando aquella sustancia viscosa.

Pero parecía que ella ni siquiera se daba cuenta que lo estaba haciendo porque estaba aún en shock.

Después de limpiar se baño sola, se vistio con un vestido ligero como si de una piyama fuese y se quedo sentado, escuchando el tik tak del reloc.

Ya no tenia lágrimas, ya no tenia ganas de llorar, por un momento pensó que había dejado de sentir pero no era si aún tenía ese dolor aplastante en su pecho.

Era un dolor que parecía ser semejante a la agonía, como si te fueras a morir, pero no pasaba tú seguías Viva tu cuerpo no agonizaba Solo era el dolor...

En el profundo silencio se escucho como la puerta se deslizó, una vez abrierta Amel ya vestido de una forma elegante pero a la vez de una manera que lo hacía resaltar como un personal mas.

- Querida~ las chicas no van a poder ayudarte a cambiarte pero yo te ayudaré me fui a cambiar antes para tener tiempo y - dijo con su típico humor.

El noto la seriedad y palidez en la cara de Ray, sorprendido de su inquietante tranquilidad se sentó a un lado y tomandola de las mejillas hizo que lo mirada.

Quedaron en silencio un momento y ella si reaccionaba pero aquella mirada decaida y palida no cambiaron.

- Ray sucedio algo? - dijo Amel.

Ray miro con tristeza a su amigo y después de retirar con delicadeza sus manos, cerro sus ojos y suspiro.

- tengo que contarte algo pero.... No sé si podrías mantenerlo en secreto de todos incluyendo el rey.. incluyendo a Scorpion.. - dijo ray

- querida, sabes que puedes contarme lo que sea.. - dijo amable.

Amel la miraba con preocupación pero la expresión de Ray era de desconfianza a él se le hizo raro ya que jamás desconfiaba de él y de la nada lo miraba con esa desconfianza ¿tan grave era el asunto?.

💀 you will be mine one more time 💀 [ Au Monkie king O Bone King x Ray]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora