_pov narradora_
_cuando neteyam llego al lugar, se encontro a su hermano lo'ak sentado a la orilla del agua, neteyam se sorprendio de que el estuviera ahi, pero estaba solo, asi que sin dudas el queria hablar con neteyam, asi que se acerco a su hermano y procedio a sentarse al lado de el._
Neteyam:que raro que te allas levantado temprano.
Lo'ak:*lo mira* lo mismo digo, últimamente te as estado levantando tarde.
Neteyam:te preocupa algo, no?
Lo'ak:te digo la verdad*lo mira*no me preocupa nada, solo me levante por que ayer te vi a ti volando a nuestro antiguo y verdadero hogar.
Neteyam:*re rasca la cabeza* si lose, pero tu tampoco estabas haciendo nada bueno.
Lo'ak:por que lo dices?.
Neteyam:por nada, olvidalo.
Lo'ak:asi que se besaron.
Neteyam:*pone cara de, y este como pinches vergas se dio cuenta*
Lo'ak:asi que estoy en lo cierto?*sonrisa burlona*
Neteyam:tu!!*le pega un puñetazo en la cabeza*
Lo'ak:auch!!, jsjsjjs, no puedo creer que sea cierto, tampoco puedo creer por que te gusta ese idiota.
Neteyam:ni yo lose, creeme.
Lo'ak:se unieron.., verdad?.
Neteyam:*lo mira* nose como responder a esa pregunta.
Lo'ak:eso me suena a que si se unieron.
Neteyam:bueno, no te pueso mentir, cambiando de tema, y a ti como te va con tsireya.
Lo'ak:Fin de la charla*procede a levantarse eh irse del lugar rapidamente*
Neteyam:*rie*
Ao'nung:Asi que tu hermano sabia?*procede a sentarse al lado de neteyam*
Neteyam:si, nose como lo supo*lo mira*, y tu cuando llegaste?
Ao'nung:Mmm, los vi desde lejos que estaban charlando y no queria interrumpirlos, asi que decidi esperar para que tu hermano se valla, asi que me acerque y ahora estoy sentado al lado tuyo hablando.
Neteyam:*rie* tambien me vas a explicar como hisite para caminar asta aqui?*burlonamente*
Ao'nung:Ja.ja, creo que yo soy el unico que quiere pasar tiempo con tigo.
Neteyam:no digas eso*le pega un pequeño codaso en el brazo de ao'nung* quien dijo que no quiero pasar mas tiempo con tigo.
Ao'nung:Eso es algo agradable de escuchar, tus padres se enteraron lo de ayer?.
Neteyam:por suerte cuando llegue no me hicieron ninguna pregunta, pero estana netvioso, pensando de que me lo hiban a decir tarde o temprano "donde estuviste?", ya sabes, pero por suerte lo'ak no dijo nada, y ati como te fue?.
Ao'nung:Fue casi igual, cuando llegue nadien me hiso una pregunta, cuando pasaron unos minutos mi hermana me pregunto a donde habia hido, yo le dije una mentira, pero ella queria saber la verdad, asi que tengo la sospecha de que tu hermano le dijo a tsireya, pero ella no dijo nada a mis padres, cambiando de tema, sabes por que tu hermano estaba con payakan?.
Neteyam:es el nombre del tulkun de que me hablaste?.
Ao'nung:Si si
Neteyam:le hiba a preguntar,...., pero.., nose se veia medio deprimido asi que decidi no pregunatarle nada personal, es que parecía decaido y triste, puede ser que ayer tuviera una pelea con mi padre mientras yo no estaba....
CCuando estaba viendo la peli de avatar 1 y llegue a esta parte de la peli, rezaba para que mis papás no me encontraban viendo esto, xd es que esta ecena grita sexo xd
ESTÁS LEYENDO
🐋the dream🦕 [AonungxNeteyam] [yaoi] [fanfic][fanficyaoi]
Fanfiction_la guerra con la gente del cielo era inevitable, jake ya no tenia un plan para derrotarlos asi que decide abandonar el clan omaticaya para proteger a su familia refugiandose en el clan Metkayina, en la costa oriental de Pandora._ _cuando la familia...