nuestro secreto

3.3K 162 100
                                    

TW: NSFW
-bien entonces estás seguro que quieres quedarte quackity? - fue lo que el oso teñido pregunto.  El ya nombrado respondió asintiendo. Shadoune había perdido su segunda vida y le daba miedo que le pasará algo estando solo.

-bien entonces, Missa, spreen vámonos - agarro a Missa y se fueron por la puerta sabiendo que spreen los seguiría. Debido a que al parecer el esqueleto moría incluso al respira pero de igual forma quería ir con ellos cuando, se fueron el hibrido de pato fue a la habitación del pelirrojo el mencionado estaba sentado en su cama sin hacer nada

-quackity no ase falta que te quedes conmigo debiste haber ido- le menciono el pelirrojo. El azabache  se acercó y le dio un beso en la mejilla para después sentarse en su regazo  -shhh, no te gusta estar conmigo? - le preguntó en respuesta el francés lo beso

-claro que no, me encanta tu compañia. - ambos se miraron. -que bonitos ojos tiene compa- cuando escucho eso el francés no pudo evitar soltar una pequeña carcajada y jalo al pato a la cama. -pues ahora los veras más de cerca~- quedó arriba de quackity en un solo movimiento. Empezó un beso el cual fue acompañado por un gemido por parte del de ojos negros.

-te gusta? -empezó a besar su cuello. -sh-shadoune~ por favor~.-  un gemido salio de entre sus labios. La persona nombrada quería asegurarse de que el más bajo estuviera exitado, razón por la cual puso su rodilla en su entrepierna. Haciéndolo gemir más. -Oh! ~ sha -shad~ - se le hizo lindo que el pelinegro apenas pudiera pronunciar su nombre. Se acercó a darle otro beso. -¿si mou amore?- le preguntó mientras empezaba a sacar su camisa dejando al descubierto dos botones Rosas ya duros gracias a la excitación.

-¿entonces esto será asi~? - fue una pregunta que salió de sus labios al  ver que el pelirojo estaba lamiendo sus pezones mientras agarraba su cintura de manera firme. -tienes mucho busto~ eso me prende~- al darse cuenta de lo que dijo ambos se rieron. -eso te prende? ~- el de gorro azul puso sus manos sobre el rostro del contrario uniendo sus labios mientras su pierna rozaba la entrepierna del pelirrojo. No sabía si el chiste fue necesario pero lo que sí sabia era que el pato estaba muy caliente.... Tanto que podía sentirlo

Cambiaron de posición estando quackity abajo y shadoune mirando su entrepierna. Saco lentamente los pantalones del más bajo para ver cómo su ropa interior estaba húmeda. Su erección se veía muy dura. -quackity... Dejame Consentirte  por quedarte conmigo ¿si? ~- beso sus labios de nuevo, saco la ropa interior húmeda y contempló el miembro de su pareja. El pato emitió un gruñido al sentir como el de ojos blancos movía su mano de arriba a Abajo -ah~ ah~ shadoune~ sigue por favor~- se sentía cerca del orgasmo. Muy cerca. Al ver esto. Su pareja lamió  dos dedos y los introdujo uno por uno en el pato haciendo que este gimiera y se viniera al sentir la intromisión de esos dedos. -mira mi amor~ te manchaste con tu propio semen~... Eres tan lindo~- dijo manchando su dedo pulgar en el líquido blanco para luego llevarlo a la boca del azabache. Quedándose solamente viendo su cara mientras este Lamia el dedo con una pequeña sonrisa y los ojos húmedos. -shadoune por favor.... Rompeme- se sacó el dedo de la boca para cambiar de posición, se puso en cuatro y empezó a mover su culo para captar la atención del más alto, el cual al verlo de cerca no pudo evitar sentir como su propia erección se retorcía... Y dolía.

-Aw, quieres que tu amado te rompa?.... Como a una zorra? ~ - empezó a sacarse los pantalones dejando que su dolorosa erección salga, ya dura y con líquido pre seminal. No tardo en usar el semen que tenía en la mano para lubricar al pato. -mierda~ quack te amo mucho ¿si? ~- se abrazo del tórax del chico mientras se introducía lentamente en el, escuchando como este Gemía su nombre. Fue tan lindo. Dejar besos su espalda. Tocar un poco sus pezones rosados y Felices hasta que finalmente todo su pene entró en el. Espero la señal para seguir la cual fue dada por el pelinegro al mover su cola y tocar la mano del pelirrojo. -por favor~- Bien, la poca compostura que le quedaba se fue en el momento en el que sintió a su pareja mover sus caderas.

Empezó a moverse haciendo al chico temblar -OH~ M-MIERDA~ shha~- se le escaparon un par de insultos al sentir  como el chico se movia provocándole un cierto dolor. Mientras pasaban los minutos el ojinegro pudo sentir su cuerpo moviéndose gracias a las manos que se posaban en sus caderas. Cada vez más rápido. -Mon cher~.- ambos sintieron como sus cuerpos estaban al nivel máximo de éxtasis, por parte de quackity sentí como su agujero se Contraía al rededor de su polla debido al tamaño de su amante. Mientras que shadoune se sentía bien al saber que el y su amado al fin eran uno. -cambia d-de posición quiero ver tu rostro~- le ordenó al de abajo. Salió suavemente para dejar que el pato se moviera quedando en una posición más provocativa. Estando boca arriba, con las piernas abiertas sin dejar nada a la imaginación. Era un espectáculo para shadoune el cual sintió como su polla se sentía dura.

Nuevamente se introdujo en el chico mientras jugaba con sus Pectorales, apretando sus pezones, acercándose para chupar o simplemente dejar chupetones en su cuello dejando ver cómo si se trataran de un montón de flores Rojas y moradas en su cuello. Sus embestidas eran fuertes pero no como para hacerlo tener un orgasmo. -shado~ por favor ~ más fuerte~- suplico entre gemidos y pequeños alaridos de dolor  ante las mordidas que  hiba dejando. -Quieres que te haga gritar? ~- ante la pregunta el de ojos negros en respuesta beso al francés para empezar a gemir de una manera que hizo que el más alto no pudiera más y empezará a ir tan fuerte como podia -si por favor~ Múestrame que soy tuyo~ Márcame ~-si estaba siendo muy fuerte ahora lo estaba siendo aún más, sus embestidas hacían al contrario temblar y gemir gracias al movimiento. No supo en que momento se vino en el, pero lo que sí sabia era que el de tez morenas ya se había venido 2 veces. Se encontraba babeando cosa la cual definitivamente el pelirrojo aprovecharia

Metió sus dedos en la boca del pato para luego mirar su pecho, dándole una idea.

-quack, ¿crees que mi polla sea demaciado grande para ti? - al escuchar eso noto lo que  el más alto quería hacer, así que junto sus pectorales para que el de ojos blancos viera si era posible -que buen chico, ahora dejame hacerlo- salió de dentro del chico viendo como el semen salía de el. -ahg~- un gemido salió de su boca ante el repentino vacío que se presentó.

El de sudadera negra se acomodo, haciendo que su polla quedará mirando a este. -sabes usar la boca? - le preguntó el francés al ver que su busto no sería suficiente -solo hazlo~- No pudo evitar decir al ver cómo el chico lo molestaba de tal forma.

Al notar las ganas que tenía el pato, puso su pene entre los pectorales (pechos) del contrario, el ya mencionado uso sus manos para que juntar su busto y darle más placer a su amante, mientras que usaba su boca para la parte que quedaba, dejándole ver a este una linda imágen. El de labios rojizos sacaba un par de gemidos y gruñidos mientras el azabache estaba acostado masajeando su pecho, haciendo que su pareja empezará a gemir más y a moverse aún más rápido. Le empezó a costar lamer la polla hasta que sintió un líquido manchando su rostro de manera algo torpe.

Al haber tenido un orgasmo el pelirrojo se movió para apuntar al pecho del de ojos negros para volver a disparar. Cuando finalmente término se acostó al lado del chico.

-te gusto eso? - le preguntó el francés al mexicano, este estaba respirando algo agitado. -si... Ahora Limpiame  me duelen las piernas- ordenó volteando a ver al chico con el que estaba acostado. Quackity tenía semen saliendo de su trasero, la cara manchada con el mismo líquido al igual que su pecho y ni hablar de su cuello, si Missa o rubius lo vieran pensarían que lo atacó un zombie con armadura de diamante. -okey, voy al baño a buscar las cosas, ya vuelvo - beso suavemente la frente de su pelinegro y fue al baño.

El de gorro se estiró en la cama tocando su mejilla y sintiendo el semen escurrir por estas. Le gustaba ser amado de esa forma, cuando el chico volvió trajo un par de cosas para la higiene. Empezó a usar un paño húmedo para limpiar la cara y pecho de quackity haciendo que este se relaje gracias al calor que emitía el paño húmedo. No supo nada más cuando cerro los ojos. 

El más alto término de limpiar su cuerpo, para depositar un casto beso en sus labios y luego acostarse junto al chico. Quedándose abrazados.

make me feel tight~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora