celos.

586 43 4
                                    

—quackity? Está todo bien?— el pelirrojo estaba detrás de la puerta que escondía dentro la habitación del licenciado.  Miro la pared de reojo posando su mirada en un cuadro que tenía enmarcado el su título de abogado, por otro lado en el cuarto, el pelinegro estaba llorando, no podía dejar de llorar gracias a su inmenso dolor. Su pareja, luzu acababa de serle infiel con el que se suponía que era su amigo...auron. —NO ME JODAS— sollozó bruscamente. Shadouner abrió la puerta para poder ir a abrazar a su híbrido de pato. —...por favor...deja de llorar por ese marica— le pidió el francés. Los ojos aguados del chico lo miraron con rabia —yo confíe en el....— sus sollozos se convirtieron en llantos mucho más fuertes, primero jschlatt luego eret y por último luzu. Sintió que el amor estaba siendo extremadamente agresivo con el.

Tras unos minutos, el chico pudo calmarse luego de una charla —el era muy atento...— ante los ojos blancos del francés quackity empezó a calmarse. —eso debió ser hermoso...pero, por lo menos ahora puedes buscar a otra persona ¿No?— eso despertó en el pelinegro una idea. —shadouner...te interesaría ayudarme con algo?— el de cabellos rojos volteo a ver a su acompañante con duda, el contrario se mostró ya más calmado por el llanto y se paró para tomar su teléfono y mandar un mensaje

—por supuesto quacks, ¿Con que puedo ayudarte?— tras la pregunta el ya nombrado tiro el teléfono a la suave alfombra que estaba bajo sus pies y empezó a desabotonar su camisa.—te lo devolveré más tarde...— sin pudor o vergüenza se sentó sobre el regazo de shadouner y empezó a besar sus labios

—pero! Quackity, se supone que...— un beso interrumpió lo que sea que estaba por decir, los ojos de quackity lo miraron y el pudo entender que quería hacer el pato, poner celoso a su ex pareja y hacerlo sentir reemplazable y miserable. Se sintió tan maldito y a la vez tan tentado por como el pato se le insinuó así nada más.

-----------------------------
El cabello de quackity estaba pegado en su frente debido al sudor, cada tanto shadouner golpeaba con su polla aquel punto que podía hacerlo estallar de placer tan fácilmente, sus ojos estaban en blanco y lloroso ante el tacto y cercanía que estaba teniendo con su "amigo".

—AH! Uh~..S-shad— gemía sin descaro alguno el pelinegro mientras era tomado sin piedad. Sus ojos azules inyectados en lágrimas no podían soportar más, su pene estaba siendo masturbado y su agujero  estaba lleno gracias al falo del contrario el cual sabía tomarlo con mucho amor y a la vez rudeza. Ambos estaban completamente exitados ante esta manera de verse. Sin embargó en un momento la puerta de la habitación empezó a ser golpeada, su plan apenas estaba comenzando. Shadouner incremento la velocidad. —AHG! UH UHHHM AH~—  los gemidos dulces de quackity traspasaban la puerta en la cual se encontraba un castaño con un ramo de flores, las favoritas del azabache para ser precisos, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos antes de abrir la puerta de golpe para sorpresa de la pareja.

—quackity....—

El nombrado lo miro y simplemente lo ignoro. Siguió gimiendo viendo por el rabillo del ojo como el alcalde de karmaland dejaba la habitación con una cara de asco. Definitivamente el licenciado se había salido con la suya esa noche.

Pedido por Tiffany_Valentine_3

make me feel tight~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora