Capituló dos:Una oportunidad.

179 16 11
                                    



El live de catra seguía,ella tocando una melodía hermosa y yo viéndola embobada.

-Gracias a todos los que están viendo el live-Dijo desde la pantalla con una sonrisa-Y bueno...si la chica que amo también lo esta viendo...por favor dame una Oportunidad-

Adora pov.

Desperté a mi hora habitual de siempre para llevar a finn con mi madre,después me dirigí a mi oficina en la cual recibí una gran sorpresa...

-¡Señorita adora!-Dijo perfuma-Alguien le mando un regalo,esta en su oficina!-

-Okey-Sonreí-Gracias-

Perfuma era mi secretaria al igual que mi amiga,la conocí por mi hermana Mara en una fiesta y nos hicimos amigas,al poco tiempo me pidió trabajo por que su madre no estaba muy bien de salud.

Entre a mi oficina y encontré un ramo de rosas rojas,eran hermosas y estaban frescas.

-Pero que mierda...-Empece a buscar alguna nota y bingo la encontré-Son de...Catra Weaver...-

Empecé a leer la nota que venía en un sobre rosa con brillos dorados.

Querida adora...

Se que fui mala contigo y tampoco fui la mejor madre del mundo,quisiera pedirte un favor enorme.

...

...

¿Quieres volver a ser mi novia o esposa...?

Se qué tal vez digas "¿¡Esta loca¡?,¡Ni loca regreso contigo! o ¿¡Que tiene en la cabeza!?,pero quiero que sepas que te amo...

Te amo como nunca,se que cometí el peor error pero quiero que me des otra...
Oportunidad...

Atte:Catra Weaver.

Y como lo dijo en la carta l9 primero que pensé fue.

¿¡Está loca!?a

-¡Ah!-Exclame-¿Por que lo haces tan complicado?,No vez que aún te sigo amando...-

Estaba frustrada,quería llorar y gritar pero tenía que estar presentable para ver a los inversionistas que llegaban a las 9:00am.

Empecé a hacer algunos trabajos y bocetos que tenía pendientes cuando me di cuenta que ya era hora de ver a los inversionistas.

-Señorita adora-Entró perfuma-La esperan en la sala de reuniones-

-Gracias-Dije-Enseguida voy-

Me levante y tome,mi café y una carpeta negra para dirigirme a la sala de juntas.

-Bueno días-Dije mientras entraba-Les pued...-

Era catra con su asistente y una chica peli azul....

-Bueno días-Dice la peli azul-Mucho gusto,mi nombre es mermista y ¿el tuyo?-

-M-mi nomb-re-Tartamudeé-Es ad-ora-

-No sabía que te ponías tan nerviosa al verme-Dijo la sin vergüenza-Yo también te extrañé-

Que descarada...

Empecé a dialogar con mermista sobre mi empresa,Catra se había sentado enfrente mío y con su mano hacia movimientos sobre mis rodillas.

º𝑯𝒂𝒕𝒆𝒓𝒔ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora