𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 01

85 8 0
                                    

Estaban yibo , xing , jiyang y yubin reunidos en algun tipo de guarida o cabaña , planeando su proximo ataque contra los chistositos de la broma

Pues los del equipo contrario les habian hecho una broma en el salón les habian puesto resistol del que pega fuerte en los asientos de los cuatro y se les habian que dado parte de sus pantalones en el asiento cuando intentaron despejarse y todos se empezaron a reir , y tubieron que ir tapandose con sus maletas , pero antes de irses lo cuatro dijieron furiosos en coro , nos la va a pagar .

- y bien ¿ que planes hacerles ? : dijo yubin refiriéndose a yibo .

- por eso los hable para que me ayuden a pensar en que hacerles : respondió yibo .

- Pues yo voy con todo para vengarme de peixin me las va a pagar muy caro : dijo fan xing .

- yo digo que le grafitiemos los carros : dijo jiyang .

- y por que no tambien pinchamos las llantas de sus carros y les cambiamos la cosa esa que se echan en el cabello por pintura permanente : dijo yubin mirando asus amigos .

- suena bien yo digo que lo hagamos : dijo jiyang alo que xing y yubin asintieron aló que yibo sonrió con pura malicia .

- me párese bien pero como vamos a poder cambiar su liquido por pintura si los tiene en su taquilla : dijo yibo alzando una ceja .

- ahí es donde entro yo que por suerte de que la última vez que mi telefono se quedo en mi taquilla y perdí la llave mi padre me dio una llave con la que puedo abrir cual quier taquilla , como creen que hice para meter unos bichos en el la taquilla de yibo : dijo xing con cierta risa .

- bien , jiyang y yubin se encargaran de cambiar el liquido por pintura de cabello de cualquier color pero que sea bergonsosa y xing y yo nos encargamos de la pintura en aerosol para pintar los carros de acuerdo : los tres asintieron estando de acuerdo con yibo .

Y con eso los cuatro chicos se dividieron e dos pequeños grupos y se fueron a comprar lo necesario para la venganza . Yubin y xing fuero por la pintura de cabello tardaron discutiendo el color hasta que al fin escogieron el verde pasto .

Por otro lado yibo y jiyang escogieron diferentes colores de pintura en aerosol y guantes para ellos y una vez que las pagaron las metieron en la mochila y se fueron a preparar todo junto a yubin y xing .

Planearon todo el plan con detalle y quedaron de grabar en el momento que vieran sus cabellos y coches .

Después de unos minutos yibo recibió un mensaje de su madre avisándole que tenia que llegar antes de las 6:00 por que tenían visitas y esas visitas no le gustaba a wang y para su mala suerte ya eran las 5:45 y ya se tenia que ir .

De La Rivalidad Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora