Cap 7 Parte 2

432 20 0
                                    

Cap 7, 2° Parte.

La tarde había sido espectacular, hace mucho que no hacia esto y quería repetirlo. Los chicos, Zayn y Harry, me hicieron jurarle que no les diría de esto a nadie. Y después de ese juramento, me dijeron sus nombres, para luego correr junto a ellos por la orilla del mar.
Ahora mi cuerpo estaba cansado, sólo necesitaba una cama y quizás un pijama.
Uno de ellos me llevó por la casa hacia la habitación. Una vez allí, quitó la venda.

Harry: quieres algo para comer? -sonrio, una hermosa sonrisa. Yo nege- Entonces, que descanses -y seguido de esto, beso mi frente, acaricia mi cintura y salió de la habitación. Cama, aquí voy.

(...)

Zayn: oye, que pasa? He pasado por aquí fuera y te he oído toser... -se acerco y tocó mi frente- Mierda, estas ardiendo. -reí por el doble sentido- y deliras. Iré por algo para bajarte esa fiebre, maldición. -salió de la pieza, dejando la puerta abierta y un rayo de luz artificial colandose por está. Salir o no salir. He ahí el dilema. Aunque sólo quería irme, me sentía débil. Claro, la fuerza de voluntad podía llevarme lejos, pero... Prefería quedarme a ver como cuidaria Zayn de mi.

Tú: tengo sed... -susurre a su lado. Me había levantado y lo había buscado. Tenía una sed enorme-

Zayn: joder!! Que haces levantada? Me haz dado un susto horrible.

Tú: soy fea, lo se. -reí sin ganas y busque un vaso con la vista. El tomo mi cara entre sus manos-

Zayn: eres hermosa. -pronunció- tan hermosa que siento que no mereces todo esto. -sonrio-

Stockholm Syndrome [Zayn&Tu] {MundoParalelo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora