Cap 7, 3° parte.
Tú: pero aquí estoy. -me solté y lo mire- aquí me tienes -sonrei- y aún no pienso irme. Hasta que me sanes de lo que sea que tenga. -el tomo mi cadera, y pegandose a mi, se escondió en mi cuello- que haces? -susurre al sentirlo besar mi cuello- Zayn... -mordi mi labio. Aunque eso no lo detuvo, cargandome de los muslos y subiendo por mi hombro, Zayn me pegó a la pared de la cocina. Acomodó su miembro entre mis piernas y solté un jadeo al sentir que estaba duro y se frotaba contra mi. Sus besos pasaron de mi hombro a mi cuello nuevamente, y de mi cuello a mi menton. Lo mordió suavemente y me beso, con ganas, con lujuria, un beso apasionado. Lleno de emociones. Empujó nuevamente la cadera presionandose más a mi, para que no olvidara que lo tenía entre mis piernas. Apagó la luz de la cocina, y a oscuras y con los ojos cerrados, me llevó a mi habitación. Cerro la puerta tras nosotros y soltó mi boca, la falta de aire lo llevó nuevamente a mi cuello. Donde lamio y mordió de el todo lo que quiso. Sentí sus manos recorrer mis piernas en el momento en que me recosto en la cama. Las separó y beso el interior de estas. Gemi al sentirlo besar mi feminidad. Subió por mi vientre besandolo, al llegar a mis pechos los mordió suavemente y luego a mi cuello de nuevo, presionando su erección contra mi. Está vez lo envolvi con mis piernas. Está no la dejaba pasar.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [Zayn&Tu] {MundoParalelo}
De TodoSiento Que me estoy acostumbrando a Estar en tus manos . Cariño mira lo que me has hecho Cariño ,Nunca me ire si me sigues tratando de esa manera . Si ,me enamore de ti