Advertencia!!:no soy el creador original de los personajes o relatos parecidos a la obra My hero academia es solo una historia ficticia modificandola a propio gusto.
Prologo:Incognitas entre nosotros
Punto de vista:??
Ha pasado mucho tiempo en que la soledad se ha definido por si sola en un silencio, mientras me quedaba mirando a la luz de la luna placidamente comienzo a recordar todo lo que he visto por ahora como si fuera un carrusel de imagenes que me llegan en lo mas profundo de mi mente como si fuera una cinta de pelicula....he visto demasiados detalles de la pelicula desde que conoci a ese oscuro ser que brilla que un ser de luz.
Sin embargo aun no encuentro la logica del por que no a veces se gana, suena tonto pero en lo mas profundo de mi pensamiento egoista me decia:"puedes ganarle" "somos fuertes" "somos imparables" al final el golpe de realidad hizo polvo esas palabras hasta que desaparecieron de un solo soplido, aunque puedo decir que aprendi bastante la lección y es que nunca volveré a creerme un cuento que yo invente.
En vez de crearlo tengo que hacer que ese cuento se haga realidad.
Fin del punto de vista
[En otro lugar]
Una tarde bastante lluviosa se podia apreciar el sonido simple y hueco de una gota cayendose en una superficie como si fuera la zona del lavaplatos en el fregadero que sobraba agua.
En eso de escucha varias voces afuera de la cocina donde se encontraba la escena del lavaplatos, las voces parecian sonar no tan reales como si fueran hologramas apagadas y vacias, esto se debe de que las voces provenian de la televisión mientras que por otro lado cerca del tv se escuchaba otro sonido de algo crujiendose como si fuera que alguien estuvuera comiendo algo, apareciendo kuro en la escena con ropa normal, una camisa verde con rayas negras, un pantalon negro bastante grande y medias en lo pies de color verde claro con unos mini brocolis en el exterior.
Kuro ya cansado de ver con sus ojos esmeraldas se fueron apagando poco a poco apago la tv y camino hacia la cama para descansar y hacer un nuevo dia.
Lamentablemente el sueño se le quito de un abrir y cerrar de ojos pues noto como si fuera una recarga de bateria clmo se senti mas energico algo que lo llevo a ese abismo de duda que se encontraba su cerebro, preguntándose ¿Que paso? Sin embargo le resto importancia a esto y se dispuso a sentarse para meditar un poco.
Punto de vista:kuro
Suena gracioso pero hoy cumplo el primer año estando en esta ciudad en vez de haberme largado y alejado de los problemas, he llegado a unas pequeñas consecuencias por eso pero aun asi aqui estoy, no recuerdo cuando fue la ultima vez que no dormi toda la noche, pero he tratado de recordar cuando fue la primera vez que tuve desde joven parece mentira aunque la realidad es otra cuando digo que no recuerdo tener una infancia es como si tuviera los recuerdos borrados como si me quitaran un chip de memoria y me lo cambiaran por uno mas actualizado para hacer mas recuerdos como este año.
Aun sigo fracasando en la busqueda de algunas pistas como es investigar mi pasado y algunos de los episodios de mis "recuerdos" no me han llegado desde que salve a ese mocoso pelo de uva.
Hablando de ese niño no me he comunicado mas con el no se como estara supongo que deprimido o preocupado por la rubiecita en fin cosas de jovenes, cuando me lo encuentre le dare una tortura como bienvenida a su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mr:Kuro 2
FanfictionEsta historia deriva despues de los acontecimiento de la primera temporada, relatando que ha pasado despues de los acontecimientos de nuestros protagonista como son Kuro y Mineta los cuales tienen un solo objetivo. quiero ser fuerte para no depender...