Disclaimer: los personajes y entornos no son exactamente míos por lo tanto sus créditos a Kohei Horikoshi
capitulo 9: Una Duda Del Millón
No recuerdo ya bien que paso desde que caí de la lona cuando tuve la pelea contra ese insecto, solo veo y recuerdo que estaba en un espacio oscuro donde no se veía nada era tan vacío que el mismo agujero negro, era tan espacioso como si fuera un almacén pero que no había nada ni contenedores ni gente trabajando ni maquinaria pesada, eso tendría un almacén de un puerto ya sea aeropuerto o un puerto de embarcación.
No importa que tan espacioso el lugar, el problema es que no tenia como levantarme no sentía suelo no sentía paredes solo eso un vacío. de hecho no podía ni un mísero musculo, es como si tuviera una parálisis de sueño pero no había monstruo o algo traumatizante que pudiera asustarme o hacerme tensar de que me haría algo.
Diría eso hasta que vi un muchacho, el muchacho aparentaba a unos 15 años o mas un adolescente, tenia la piel de un ser humano normal pero lo que lo caracterizaba era sus pecas y su pelo negro con mechas verdes medio oscuras y su vestimenta negra mirándome de la nada, tenia una mirada estoica como si no sintiera nada, se me acercaba lentamente para luego su rostro con sus ojos esmeraldas vacías, carecía de brillo sus pupilas pero el caso es que el chico paso de largo mientras mi cuerpo atravesaba sus piernas como si yo estuviera en el suelo hasta que en esos momento sentí que mi cuerpo ya estaba liberado de la parálisis, y pude levantarme y mire con claridad la situación la habitación o el espacio negro que estaba desaparecía con detenimiento y se materializaba una habitación con colores, decoraciones de All Might y un niño igual de peliverde, tenia las mismas pecas que el muchacho el niño estaba jugando con una figura de acción de All Might el símbolo de la paz, puso al héroe a pelear un otra figura pero esta vez la mire con detalladamente y de una forma irónica era All For One parecía que el niño me representaba la balanza mientras había otra figura de mi pero esta vez algo terrorífica pues no tenia una cabeza, en otro momento mire con detenimiento y veía como el niño le sonreía al muchacho mientras este respondía con una sonrisa, gentilmente lo tomo en sus brazos al niño que al parecer tenia como 4 o 5 años, no pude ver mas de eso por que luego sentí calor en la habitación y mire por segundos como la habitación se quemaba cosa por cosa, mueble por mueble, decoración por decoración como si toda la habitación fuera abrazada por el fuego.
Los dos peliverdes me miraban con seriedad para luego despedirse con la mano mientras yo sentí por unos instantes como el suelo de la habitación se rompía como madera podrida, y caer en el vació negro otra vez pero esta vez parecía que era una caída infinita y ralentizada mientras miraba las cenizas caer alrededor de mi, sentía un pequeño dolor de cabeza de la nada y poco a poco sentí que iba a caer en una superficie por lo tanto mire para abajo lo que mas podía y era un suelo de concreto y en un intento de recuperarme busque en mis brazos el brazalete que contenía los propulsores de mi traje cosa inútil pues no los tenia y con un miedo grite esperando el choque contra el suelo hasta que escuche alguien gritando mi nombre y desperté de golpe.
Era Sato Kirishima al parecer el hombre me llevo a la enfermería después de la pelea, y pasaron muchas cosas después de eso, uno al parecer con una ayuda de Long supe que el rival con el que batalle era uno asesino a sueldo contratado por All For One para asesinarme sin ensuciarse las manos, le salió el tiro por la culata en todo caso, dos los reos con los que parecía que querían pleito conmigo no se han atrevido a hacerlo y menos con sato, de hecho desde que estoy aquí Sato no le han hecho ni un rasguño como si le tuvieran miedo.
Días después de recuperarme me he encontrado con el pensamiento de que All For One está buscando más formas de asesinarme, con eso en mente me dispuse ver si hay una forma de escapar de esta prisión revisando en todos los lugares y sectores.
ESTÁS LEYENDO
Mr:Kuro 2
FanfictionEsta historia deriva despues de los acontecimiento de la primera temporada, relatando que ha pasado despues de los acontecimientos de nuestros protagonista como son Kuro y Mineta los cuales tienen un solo objetivo. quiero ser fuerte para no depender...