Disclaimer: el creador de los personajes como entornos no son exactamente míos, por lo tanto sus créditos van hacia su creador horikoshi kohei.
Capitulo 8: un escarabajo y dudosa existencia
Había terminado el primer round estaba sudando por todos lados no sabía que podría pasar después de esto, ese hombre llamado Stun se me quedó mirando sentado mientras pasaban los segundos de descanso, su mirada podría representarse en una mirada gélida, digna de un asesino a sueldo profesional en lo que hace, su mirada transportaban años de experiencia matando a su víctima.
Yo era la víctima curiosamente tampoco es que podía dejar que esto sucediera, el sentir la presión que andaba sintiendo hace unos segundos pero hay algo que no me he percatado.
¿Desde cuándo mi sangre era morada?, He estado viendo por unos segundos el corte que me acaba de hacer el, y con el tiempo que llevo conociendo el mundo la sangre de los humanos es roja pero la mía es de un color morado amatista, que tenía su luz perdida, no brillaba en lo mas mínimo pareciera una sangre con células muertas, como si............
........nunca había estado vivo.
RING! RING! RING!
Comenzo la segunda ronda y está vez no iría a la defensiva sin dudarlo ya conocía un poco a mi oponente pero mi estrategia es explotar en su máximo esplendor los movimientos de el.
Me acerque lo más rápido posible para conectar una patada de derecha ascendente hacia su cabeza.
Algo que el bloqueo con facilidad dando ver qué está vez no iba a bajar la guardia así que no me quedo de otra que seguir atacando con un gancho izquierda y seguir con una combinación entre golpes y patadas alejando a Stun unos metros.
Stun miro de reojo a Kuro sabiendo que no iba a ser fácil defenderse de sus ataques aunque tenía la sensación de que su estilo de pelea le sonaba familiar.
Tan familiar como una experiencia que nunca has olvidado pero sientes lo similar en otro, una especie de dejavu que te permitía tener el presentimiento del siguiente movimiento de lo que pasaría y este fue el caso.
Kuro atacó con una patada doble hacia el pecho conectando solo la segunda ya que Stun tenía el presentimiento de que le estaba agarrando el ritmo a su oponente algo que Kuro le era un poco contraproducente pues al final ya sabrían como podrían derrotarle.
Entonces en uno aire de azar los dod conectaron un golpe hacia el rostro al mismo tiempo sacándoles una gota de sangre al aire a los dos.
Sangre azul a tal punto que podría pintar el mar con su color tan deslumbrante y simple.
Como tambien el morado que era más oscuro que otro colores con el que pintarias una uva de forma realista.
Los dos se alejaron unos metros de si y se mantuvieron en una pose de combate a punto de que el público estaba anonadada de la situación dos luchadores experimentados uno mas que otro estaría en una de las luchas más mortales que podría haber tenido en sus tiempos de experiencia.
Algo muy enriquecedor para cualquier artista marcial en los tiempos de los japoneses como tambien coreanos.
Y algo aterrador para luchadores que solo fueron forzados a luchar por entretenimiento del público.
ESTÁS LEYENDO
Mr:Kuro 2
FanfictionEsta historia deriva despues de los acontecimiento de la primera temporada, relatando que ha pasado despues de los acontecimientos de nuestros protagonista como son Kuro y Mineta los cuales tienen un solo objetivo. quiero ser fuerte para no depender...