Siempre fui de esas personas "que no integran" o "las que no progresan". Había entrado a la universidad,y la idea de tener "compañeros nuevos" me resultaba algo diferente,ya que eramos adultos y experimentábamos otra cosas, por ejemplo, el sexo. Cosa que a mi nunca me había pasado. Y sí, supuse que se la pasarían hablando de eso, o jodiendo con cosas así. Pude sentarme con una chica llamada Lucila, que tenía un año mas grande que yo,pero por lo menos era un poco parecida a mi. A la salida, decidimos todos salir a comer para conocernos, y así empezó todo. Bebidas, alcohol, cigarrillos , hablando de sexo. Eran cosas que yo nunca había tocado,ni pensaba tocar,me daban vergüenza; En más en 4to año de la secundaria era una de las "boludas" por que todavía no había follado y tenía un pibe atrás mio, que no era feo,pero era un estupido, todos me decían que aproveche y fue un extremadamente ¡NO! Mi primera vez va a ser con alguien que ame y quiera que quede en mis recuerdos , no un "amor" (si se le puede decir) de secundaria que solo estuvo para cojer. En fin, cuando llego mi turno de contar mi " primera vez " me sentí avergonzada y empece a inventar, decía cosas medio estupidas, como si fuera atrevida y totalmente no lo era. Lucila me reto a que tomara una copa de vino,y me encanto, yo soy así, si me gusta hasta el fondo. Tome y tome y no pude dejar de hacerlo. Sin embargo pidieron un taxi y me llevaron a mi casa ya que estaba a punto de desmayarme. (imagínense lo que fue entrar a mi casa). me decidí y no quise subir por el ascensor ( ya saben, los borrachos piensan al revés). El ruido que hacía,había tirado todo,y los vecinos se escuchaban como se asomaban a la puerta. Llegue cuarto piso y a mitad de escalera me patine y caí. Empece a respirar con dificultad, y me sentía muy mal. Solo recuerdo que me levante en una habitación angosta, y el chico,del ascensor estaba sentando al lado mio diciendo mi nombre.
-Estas bien?+poniendo una toalla mojada en mi frente
-Si que hago acá?+mi cabeza daba muchísimas vueltas
-Estabas un poco borracha y caíste por las escaleras,estas bien bonita?+acariciando mi cachete
-Sisi.. Gracias+me levante para irme pero no podía caminar,me resbale.
-Perry,mejor quédate aquí , si quieres voy al sillón,te sientes muy mal,confía en mi,te iré a hacer un te.
Ni siquiera escuche y me di la vuelta y me dormí (su cama era muy cómoda). Lo único que recuerdo es que no podía dejar de mirarlo y yo estaba hecha un desastre y el me trataba como una princesa,al final,el edificio no era tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías de un 5to Piso
AventureMudarme a un edificio de una plaza fue una verdadera mierda, pero tenía que hacerlo. Entre a la universidad y decidí estudiar la carrera de diseño, Mis padres me regalaron este departamento, y en teoría, es una mierda. ¿Quien iba a pensar que yo lo...