06

79 9 1
                                    

Jennie y yo nos cambiamos de ropa y salimos de los vestidores sin decir ni una palabra. Al llegar al departamento Jennie abrió la puerta y me dejo entrar primero, le agradecí y empecé a caminar a mi habitación.

-Oye Tn!! -- me gire por encima de mis talones y vi a Taehyung -- ven, quiero presentarte a alguien...

Santa Madre!!, que alguien me libre, mire para todos lados un poco desesperada sin saber para donde ir...

Jennie llego a mi lado y vio lo que yo estaba viendo.

-Oh santa mierda -- susurró

-Jungkook ella es Tn, Tn él es Jungkook nuestro roomie -- mire a Jungkook quien me miraba fijamente mientras se levantaba lentamente 

-Que...-- dije solo audible para mi y para Jennie. Empecé a sudar frio y mis manos sudaban.

Jungkook empezó a caminar a paso lento hasta quedar frente a mi. Como dije antes sus ojos, sus grandes ojos, marrones y brillantes son como un imán de los que no puedo escapa. 

Carraspee un poco y él habló.

-Jeon Jungkook, un placer -- dijo y se acerco, cerré los ojos al sentir sus labios en mi mejilla. En ese momento sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo poniéndome nerviosa.

-Vamos Tn, tú puedes -- dijo Tae alentándome a hablar

Sin decir una sola palabra solo le sonreí a Jungkook quien tenía una sonrisa burlona en su cara.

-Tn y yo tenemos cosas que hacer, así que me la llevo -- dijo Jennie y a paso rápido me agarró de la muñeca y me llevo a su cuarto.

-Cómo que ese chico Jungkook es nuestro roomie!! -- susurré desesperada

-¿No lo sabías? -- preguntó sorprendida y negué frenéticamente

-Cómo lo sabría si solo me habló con ustedes dos y no lo mencionaron

-Pensé que lo sabías y que aún así te estabas arriesgando a conciencia

-¿Qué hago? -- la mire asustada

-No lo sé, tu habías dicho que lo que pasó en los vestidores fue raro pero te gustó verdad, ¿Qué te dijo Jungkook?

-Me intimidó, pero a algo dentro de mi le gustó tenerlo cerca

-¿Hablaron?

-No, solo tartamudee la palabra "yo"  -- dije acordándome de la escena

-Okay tranquila, seguro te deja tranquila mañana y va a conquistar a una chica que tiene por ahí dejándote en paz -- dijo, pero a algo dentro de mi no le gusto lo que salió de su boca y no sé cómo explicarlo.

-Me tengo que ir a mi cuarto -- dije y abrí un poco la puerta

-Si Jungkook te molesto o te hace sentir incómoda me dices -- dijo y yo asentí antes de salir de su cuarto y cerrar su puerta.

Camine rápido y quedé frente a la puerta de mi habitación, gire la chapa y la puerta se abrió, la abrí por completo y cuando iba a entrar la puerta de enfrente se abre dejándome ver a Jungkook y escuchar el leve sonido de la música que estaba escuchando él en ese momento.

-Tn -- dijo saliendo de su cuarto y cerrando su puerta provocando que ya no escuché la música que provenían de su habitación 

-Tu sabias que yo era tu roomie ¿verdad?... -- pregunte sin miedo, sin titubeo. Después de todo estaba avergonzada pues me atrapo con mi teléfono y por una parte pueda que él tenga razón o no. <<"He oído que eres tímida y reservada pero no creí que lo serias con alguien a quien le tomas fotos y grabas videos">>.

Esto es un Sueño? || Jungkook y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora