09

91 11 5
                                    

-Puedes seguir -- dijo de lo mas normal y yo solo estaba inmóvil

Sin decir nada termine le limpiar su rostro y lo mire con detenimiento. Esto es demasiado raro, no sé si para él, pero para mi si y mucho.

Desde este ángulo se ve demasiado bien, quitándole el echo de que lo utilizaron como saco de box, tiene los ojos cerrados mientras que su cabeza esta reposando en el respaldar del sofá, su respiración es tranquila, sus manos estaban juntas reposando sobre la parte de su estomago y yo simplemente lo miraba sin creer que se vea tan lindo.

Sacudí mi cabeza un poco haciendo que los pensamientos que tenia hacia Jungkook se esfumaran y aclare mi garganta.

-Ya termine -- dije y trate de pararme 

-No te vayas -- dijo poniendo sus manos sobre mis muslos, sorprendía lo mire

Ninguno de los dos decía nada, tan solo nos mirábamos con si esto se tratara de una competencia, el rostro se Jungkook se iba acercando poco a poco y sabia lo que eso significaba. No quiero dar mi primer beso con él  <<¿Con el chico que te gusta?>>  esa pregunta se coloco en medio de mi cabeza y corazón, tal vez si, pero no era así como quería que sucediera. Jungkook se acercaba más y por mas que quería no me alegaba, esperaba a sus labios toquen los míos.

Jungkook bajo su mirada a mis labios y relamió los suyos haciéndome suspirar, nuestras respiraciones se mesclaban, nuestras narices chocaban y nuestros labios se rosaban pero ninguno de los dos se animaba a dar el siguiente paso. Sentí las manos de Jungkook recorrer mis muslos hasta agarrar mi cintura apretó esta levemente haciendo que me tense un poco su acto.

-¡¡¡Ya llegamos!!! -- rápidamente agarre las manos de Jungkook y las aleje de mi, me levante de sus piernas y me aleje un poco al escuchar la voz de Taehyung, mi corazón latía a mil y mi respiración ni hablar.

-Ay no grites -- escuchamos la queja de Jennie

-Oh acá están -- habló Taehyung ingresando a la sala 

-¿Jungkook qué te pasó? -- pregunto acercándose al menor 

-Nada hyung -- dijo y yo camine para salir de ahí, me siento muy nerviosa

-Tn no te vayas, camino aquí pedimos pizza y pensamos en ver una película todos juntos -- habló Jennie y la mira, tan solo sonreí y asentí levemente con la cabeza.

-Jungkook vamos a hablar después -- dijo Taehyung en un tono que hasta a mi me dio miedo, Jungkook tan solo asintió

-Ya vuelvo... -- dije y fui a mi habitación

Cerré la puerta y me tire a la cama mirando el techo, empecé a analizar lo que iba a hacer y me moví como gusano en la cama.

Por una parte mi cabeza dice  <<lo hubieras besado>> y la otra dice <<¿Por qué Jennie y Taehyung tuvieron que llegar en ese momento?>>. Me senté en la cama y con la mirada busque mi teléfono, estaba en el escritorio por lo que me levante y camine hacia este para agarrar el aparato, lo encendí y vi un mensaje de mi hermano, le respondí y apague el teléfono, lo volví a prender y entre a Instagram. Esta claro que no quiero salir de mi habitación.

-¿Y si invento algo y me voy donde mi hermano?

<<Pero tienes que terminar el trabajo para mañana con Jungkook>>

-Ash...no quiero salir 

-Tn! estas ahí? -- llamó Jennie a la puerta

Apague mi teléfono y suspire antes de abrir la puerta, le sonreí a Jennie y juntas fuimos a la sala. El timbre sonó y Taehyung se levanto del sillón camino hacia la puerta principal, en la mesita del centro habían cuatros vasos con refresco y un platito mediano con galletas. El olor de la pizza llego a mis fosas nasales y no pude evitar sonreír, me encanta la pizza, Taehyung paso por mi lado con las dos cajas de pizza y las puso en medio de la mesita del centro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es un Sueño? || Jungkook y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora