"El comienzo"
Narras Tú.
Hoy decidí levantarme temprano para ir a caminar al bosque, ya es un hábito para mí hacerlo, disfruto hacerlo sola, aún que casi siempre tenía alguien queriendo unirse, obviamente es Neteyam, mi mejor amigo.
Entiendo que nos conocemos desde bebés, o creo que antes, pero a veces necesito despejar mi mente.
Mis padres eran muy amigos de los Sully, lamentablemente fallecieron en una de tantas peleas con la gente del cielo, así que los Sully decidieron integrarme a su familia.
Mi madre era humana y mi padre un Na'vi guerrero, mi concepción fue un misterio y mi nacimiento un milagro, debido a la diferencia de razas.
Los Omaticaya me recibieron con amor, gracias al impacto de la ciencia de mi madre y como mi padre los defendió en las guerras.
Crecí con Neteyam, Lo'ak, Kiri y Tuk, tengo una relación muy linda con ellos y en realidad los considero mis hermanos.
Aún qué desde hace unos meses, mis sentimientos por el mayor de los hermanos Sully, han cambiado.
Era algo nuevo para mí, nunca me había sentido así, era extraño de alguna manera, pero estar cerca de el me hacía sentir...bien.
Protegida, feliz y más que nada, amada.
No sabía que hacer o que decir, no me gustaría arruinar las cosas con él.
Después de pensar todo esto en mi camino hacia el bosque, finalmente me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo.
Y sabía perfectamente quién era.
—¡Neteyam! Ya puedes salir, sé que estás siguiendome.— grité levemente, pero con el suficiente volumen para que el me escuchará desde su escondite.
Unos segundos después salió detrás de un árbol, con una sonrisa amplia y caminando hacia mí.
—No deberías venir sola, podría pasarte algo.— empezamos a caminar sin dirección, solo estar a su lado se sentía bien.
—Sabes bien que me puedo cuidar sola, no necesito que estés detrás de mi siempre, no soy Lo'ak.
—Eso lo sé, si estoy aquí es por qué me gusta estar contigo Ma _____.— esas palabras hacían que mi corazón bailara, el simple hecho de escuchar su voz decir mi nombre alegraba mi día.
—Está bien Teyam, vamos a dar un paseo rápido.— dicho esto sonrió de nuevo y tomó mi mano para empezar a correr por el bosque.
[ . . . ]
Después de un rato afuera volvimos a casa, Neytiri estaba preparando la mesa para el almuerzo con Kiri y Tuk ayudándola.
Lo'ak y Jake estaban discutiendo como de costumbre.
—Hola familia.— saludó Neteyam al entrar, saludé a todos los Sully cómo de costumbre.
A pesar de que soy como otro miembro de su familia, yo vivo cerca de ellos, más no con ellos.
Decidieron darme mi privacidad hace unos años, pero aún así paso más tiempo en su lugar que en el mío.
—Buen día, _____ ¿A dónde fueron?— preguntó Jake acercándose a nosotros, era normal que yo y Teyam saliéramos juntos pero aún así querían estar pendientes de nosotros.
—Fuimos a dar un paseo al bosque, en realidad iba yo sola hasta que vi que Neteyam me seguía.
—En mi defensa, es malo que ella salga sola, puede pasarle algo o...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂 ♡︎ [Neteyam Sully y Tú]
FanfictionNeteyam es el hijo mayor de Jake y Neytiri, vive con toda su familia en Pandora, al igual que su mejor amiga _____. _____ es una Na'vi hermosa, por dentro y por fuera, a pesar de ser un poco impulsiva y rencorosa, se convirtió en un miembro más de l...