"Niño pez"
*Favor de leer la nota al final. Que disfrutes <3
Narras Tú.
Hoy nos despertamos más temprano de lo usual, ya que debemos empezar a entrenar con los Metkayina en el mar para adaptarnos a sus costumbres.
Neytiri preparó el almuerzo antes de irnos, para tener energías al entrenar y estar de buen humor.
Aonung y Tsireya empezaron rápido después de vernos salir de casa, se lanzaron al agua y comenzaron a nadar despacio, Neteyam y y Lo'ak hicieron lo mismo que ellos, dejándonos a Tuk, Kiri y a mí solas.
Kiri tomó mi mano y la de Tuk para lanzarnos.
—¡Espera! Debo mentalizarme.— dije rápidamente antes de dar el primer pasó, respiré profundo y solté un suspiro, Kiri rodó los ojos y Tuk comenzó a reír.
—¿Es por qué Neteyam no está contigo?— preguntó Kiri en tono burlesco y la mire mal.
—No, solo que aún no me acostumbro del todo a vivir rodeada de agua, extraño los árboles.— hablé obvia, Kiri empezó a reír y tomó mi mano de nuevo.
—Pues debería ser rápido.— sin decir nada más nos hizo saltar al agua, solté un grito que quedó ahogado en el mar.
Saqué mi cabeza del agua y escupí, Kiri y Tuk comenzaron a nadar y me dejaron ahí.
—¡KIRI! ¡ERES UNA...AGH!— grité y decidí sumergirme de nuevo, alcanzando a mis hermanas.
Al sumergirme por completo, admiré el panorama del agua, era increíble.
Había muchas plantas y peces hermosos, eran muchísimos colores y variedades.
Sonreí al ver todo lo que nadaba a mí alrededor, estaba hipnotizada con todo esto.
Nadé un poco más para seguir explorando todo, ya que me causa mucha curiosidad que más hay.
Kiri y Tuk no estaban muy lejos de mí, al parecer también estaban observando la flora y la fauna de awa'atlu.
Comencé a jugar un poco con algunos peces pequeños de ahí, Kiri a un lado mío igual de impresionada con todo esto.
Tuk me tomó de la mano para seguirle el paso a Lo'ak y Neteyam, quienes a su vez seguían a Tsireya y sus hermanos.
Ellos, al estar acostumbrados a vivir aquí, iban mucho más rápido, nosotros aún nos estamos adaptando.
Mi cuerpo ya se está sintiendo cansado, más por la lesión en mi pierna, odiaba estar vulnerable en situaciones de este tipo, ya que amo explorar.
Nadamos un poco más, tratando de seguirle el paso a Tsireya y lo demás, pero aún no éramos lo suficientemente rápidos como ellos.
Sacamos la cabeza del agua para tomar aire, dando un suspiro de cansancio.
—¿Estás bien, princesa?— Neteyam susurró colocándose a un lado mío, asegurandose de que nadie escuchará los lindos apodos hacia mi persona.
—Claro, Teyam.— sonreí y me devolvió el gesto, sabe que eso me hace sentir tranquila.
Una vez con el suficiente oxígeno en nuestros pulmones, volvimos a sumergir un poco nuestra cara, viendo a los hermanos pez.
Tsireya empezó a mover sus manos de manera extraña, creo que quiere decirnos algo.
Volteé con Neteyam a ver si entendía, pero al parecer está igual de perdido que yo.
Tsireya hizo otro gesto que entendí como "Siganme" así que nos volvimos a meter al agua.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂 ♡︎ [Neteyam Sully y Tú]
Hayran KurguNeteyam es el hijo mayor de Jake y Neytiri, vive con toda su familia en Pandora, al igual que su mejor amiga _____. _____ es una Na'vi hermosa, por dentro y por fuera, a pesar de ser un poco impulsiva y rencorosa, se convirtió en un miembro más de l...