En su primer día libre, Seungmin decidió buscar en su recetario su comida favorita para festejar su primer día de descanso y ponerse manos a la obra.
El castaño iba de un lado a otro preparando el famoso Bimbimbap, hace un tiempo que no lo comía y solía prepararlo en ocasiones especiales junto a su abuela. Durante el proceso Seungmin hizo un viaje al baño a devolver lo que se encontraba en su estómago, después de ese asqueroso momento volvió a la cocina a continuar cocinando.
Una vez terminado el bibimbap, Seungmin probó lo que había cocinado quedando satisfecho y feliz de llenar su estómago con algo delicioso. Había hecho suficiente comida para compartir con el rubio que no podía esperar a que llegara a casa así que guardó comida en topers y lo puso en una bolsa para llevárselo al trabajo del rubio y sorprenderlo.
Sólo había un problema, no sabía dónde quedaba el lugar de trabajo del rubio.
Chan antes de irse le dejó una pequeña libreta con los números teléfonicos importantes en caso de que él no llegara a responder sus llamadas y mensajes.
-¿Hola?
-¿Sabes donde trabaja Chan?-Preguntó Seungmin
-¿Quién habla?
-Soy Seungmin, el mejor amigo de tu novio-Rodó los ojos-Envíame la dirección del lugar donde trabaja Chan
-Claro buenas tardes Minho, buenas tardes Seungmin yo también me encuentro bien gracias por preguntar-Minho había hecho una voz aguda respondiéndose irónicamente
-Por favor-El castaño colgó la llamada y después de unos minutos recibió un mensaje con la dirección del lugar de trabajo de Chan
Seungmin se encontraba de buen humor ese día, por eso tuvo la amabilidad de llevarle algo de comida hecha en casa al rubio que esperaba que aún no haya comido algo de comida chatarra o peor, que no haya comido nada.
Cuando llegó al edificio donde aparentemente trabajaba Chan se asombró pues no esperaba que el rubio estuviera trabajando en ese lugar.
-Buenas tardes-Seungmin se acercó a la recepción recibiendo un saludo de la señorita-¿Tiene cita?
-Buenas tardes, busco a Bang Chan creo que trabaja aquí-Miró a su alrededor
-¿Bang Chan?-La mujer tecleó en su computadora y miró apenada al castaño-Lo siento mucho, los empleados de medio tiempo no pueden recibir visitas durante el trabajo
-¿Qué? Solamente quiero darle comida-Mostró la lonchera donde transportaba la comida
-Puede llamarle y pedirle que baje a recibir su pedido, él mismo le pagará pero no puede pasar a las instalaciones
-¿Crees que trabajo como repartidor?-Dejó caer su mano izquierda con fuerza en el escritorio -¿Acaso sabes quién soy?
-¿Kim Seungmin?-Dijo alguien detrás de él interrumpiendo su pelea con la recepcionista, el castaño se giró llevándose una sorpresa-Eres tú
ESTÁS LEYENDO
Blooming Story |Chanmin|
Fanfiction❝Una historia cliché del odio de dos chicos que a causa de una fiesta ambos pierden los sentidos debido al alcohol y terminan teniendo relaciones. Pero... Unas semanas después, el pequeño granito de amor comenzó a existir, un bebé llegaría a sus vid...