trece.

2.9K 358 68
                                    

Durante su cuarto mes, los antojos de Seungmin estuvieron muy presentes todos los días haciendo que subiera de peso y por supuesto que lo notó ya que desde que se enteró que estaría subiendo de peso por el peso que su bebé iba formando comenzó a p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante su cuarto mes, los antojos de Seungmin estuvieron muy presentes todos los días haciendo que subiera de peso y por supuesto que lo notó ya que desde que se enteró que estaría subiendo de peso por el peso que su bebé iba formando comenzó a pesarse cada día emocionado de ver crecer a su bebé.

El día para la fiesta de graduación de Chan ya había llegado y Seungmin se sentía muy emocionado pero temeroso, les había mentido a sus mejores amigos y el sentimiento de culpa estuvo presente durante la semana previa al evento, sabía que los chicos irían a su casa por información de él así que le pidió a sus padres que siguieran su mentira, se enojaron, pero comprendieron la razón de su hijo.

—¡Seungmin! ¿Estás listo?—Chan esperaba al castaño en la puerta de la casa

—¡Si!—Seungmin se colocó un poco de perfume y salió de la habitación, Chan subió hasta donde se encontraba el castaño ayudándolo a bajar las escaleras—¿Crees que se enteren sobre Soo Hee? Mi vientre creció un poco más en tan sólo semanas

—No se enterarán, tu vientre aún no se ve tan grande—Sonrió—¿Puedo... acariciar tu vientre?—Seungmin asintió y tomó las manos del rubio poniéndolas sobre su vientre—Sé una buena niña con papi—Susurró cerca del vientre del castaño

—Es tarde Chan, tenemos que irnos—Miró su reloj y alejó al rubio tomándolo de los hombros y lo dirigió al auto

Seungmin no había podido dormido bien un día antes, su nerviosismo interrumpía sus sueños, habían pasado varios meses sin ver a sus amigos ni hablar con ellos y esta vez quería darles una sorpresa asistiendo a su última fiesta antes de graduarse, Seungmin esperaba que todo saliera bien esa noche.

Antes de salir del auto Seungmin y Chan repasaron el plan que tenían para no ser descubiertos, nadie en la escuela sabe que el castaño está esperando un bebé y que el padre es el chico que tanto odiaba sin ninguna razón, la única persona que sabía era Minho, la persona en la que Chan confía ciegamente.

Cuando llegaron a la fiesta de graduación se dirigieron al gimnasio ya que éste cuenta con el espacio suficiente para todos los alumnos graduados, el lugar estaba adornado en tonos dorados y negro, había una cabina de fotos para divertirse, una mesa de bebidas y snacks que Seungmin ansiaba probar. Las luces eran tenues, todos vestían ropa muy elegante y hacían juego con la prenda de su pareja.

Chan fue el primero en entrar y unirse a la conversación con sus amigos del equipo de fútbol americano, Minho buscaba con la mirada a su pareja, sabía lo que vendría y quería ver la reacción de su novio y su amigo al ver al castaño después de varios meses sin saber nada de él.

—Hola chicos—Seungmin saludó a sus mejores amigos y acomodó su saco haciendo pasar desapercibida su pequeña pancita

—¡Seungmin!—Su amigo pecoso se lanzó al castaño dándole un abrazo

—¿De verdad eres tu?—Jisung se unió al abrazo—No lo puedo creer, ¡Eres tu!

—Soy yo Jisung, el único y hermoso Seungmin—Los nervios se esfumaron y la felicidad lo invadió—¿Han estado bien?

Blooming Story  |Chanmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora