Sobrevivir o vivir

5 0 0
                                    

Pov narrador:

Después de que Jake hablara con Miguel y recibiera la misión, antes de irse el quería despedirse de alguien especial, Kate era una chica muy linda y amable, ellos siempre se habían gustado y Jake pensó que era el momento ahora o nunca.

Fue hacia donde estaba Kate pero antes de llegar vio a alguien más, nunca supo su nombre, con el tiempo le dejó de importar, pero nunca olvidara lo que sintió, el agarro a Kate y la beso como si fuera lo más normal del mundo.

Pov jake:
Lo que vi me dejó helado, quería ir y reclamarle pero ¿cómo? No eramos nada ¿verdad?

Inconscientemente mi mano fue a la empuñadura de la espada un fuego morado intenso brotó de mi, me quemaba, pero no era importante, no sentía el mismo dolor, y derrepente vi sus ojos, esa mirada, la misma mirada que me daba a mi, que derramaba amor y cariño, desde donde estaba podía hacerle un corte limpio a ese payaso, pero ¿valía la pena? Ella se veía feliz, eso es lo importante ¿verdad?

Deje de agarrar mi espada aunque el fuego no se iba, y salí corriendo ella se dio cuenta de mi presencia y oía que me gritaba desesperada, pero yo simplemente no la oía, no quería oír, ya que en mi cabeza ya sabía lo que iba a decir.

Empaque todas mis cosas y en ese momento vi una foto, en la que estábamos juntos, fuimos a una plaza, nos terminaron corriendo por un accidente que tuvimos, pero nunca me arrepentí de ese dia, recuerdo que ese día ataque a algunos guardias con mi fuego en una baja intensidad y sin querer, solo fue un impulso ese día, recuerdo que le di un pequeño beso en la mejilla antes de irnos, ese día descubrí que sinceramente me había enamorado de ella.

Oi que tocaron la puerta y escuche su voz llamándome

Kate: J-Jake, se que estas ahí, escucha no quería que te enterarás así, yo no se que paso solo se dio, tu, de verdad me gustabas, pero algo murió, o no se que pasó pero te sigo amando como amigo.

Como amigo esa solo frase me termino de destrozar

Jake: ¿"Solo se dio"? Nos conocemos desde hace 4 años, pasamos cosas inimaginables juntos, y dices que solo se dio con alguien que apenas conoces, di todo para que esto funcionará  sin importar los castigos, sin importar nada, eras la única persona que hacía que mis flamas se encendieran y no me lastimaran, pero como dije, eras ahora cada vez que pienso en ti solo siento el ardor de las flamas quemandome.

Kate: Jake... yo

Jake: Solo déjame, me iré hoy en la noche del campus, no me volveras a ver, quería despedirme de ti, quería que me dieras una razón para quedarme, una razón para ser feliz, para vivir.

Kate: Pero Jake estas aquí, estas presente, tu corazón late, estas vivo

Jake: No, eso solo significa que estoy sobreviviendo, vivir y sobrevivir no es lo mismo. Vivir es disfrutar, tener una razón para pelear, sobrevivir  solo es que por azares del destino sigues respirando.

Kate: Porfavor Jake, somos amigos, siempre voy a estar para ti, que no seamos pareja no significa que te bete de mi vida o que ya no me importas

Jake: Lo se, solo quiero estar solo, no me veras en un largo tiempo o tal vez no me vuelvas a ver

Kate: ¿A que te refieres Jake?

Pov Jake:

En ese momento no supe que contestarle, no podía revelarle lo de mi padre, me diría loco o podría estar en peligro por mi culpa.

Jake: Nada... Solo cuídate y se feliz. Hagas lo que hagas se feliz.

Pov narrador:
En ese momento Jake salió por la ventana, pero antes de irse delizo la foto por abajo de la puerta. Kate al verla solo rompio en llanto recordando todo lo que su amigo e interés amoroso por tanto tiempo había hecho por ella y que tal vez ella no valoró, Jake bajo por las escaleras de incendio y se encontró a Miguel el que solo se sorprendió al ver a su alumno al borde de las lagrimas con sus llamas encendidas pero esta vez Jake no se quejaba de él ardor por las quemaduras si no que parecía en una especie de transe.

Miguel: Hey niño, ¿estas bien?

Jake: Si, solo necesito un momento para asimilar todo lo que ha pasado...

Miguel: Tomate tu tiempo niño, no es fácil asimilar todo lo que has vivido, es muy duro para alguien de tu edad.

Jake: Si solo... Vamos quiero entrenar para despejarme

Miguel: Niño, en este estado si entrenas solo te lastimaras, debes estar bien tanto física como emocionalmente.

Jake: No es nada, solo pfff había alguien que me gustaba, que me gusta, pero ella tiene a alguien más y solo siento que soy muy lento, muy débil, no encajo, no soy tan fuerte para derrotar a solo un fragmento de mi padre, ni lo suficientemente rápido para declararme a ella. En este momento no soy nada.

Miguel: Chico, tu eres increíble, si esa persona no se fijo en ti entonces ella se lo pierde, eres el mejor espadachín que conozco,  controlaste tus llamas a tu corta edad, eres más fuerte de lo que crees pero primero debes creertelo tú, para demostrarlo a los demás,  para demostrar la bestia imparable que eres, así que mira hacia adelante y...

Pov narrador

En ese momento Miguel fue atravesado por una espada, ni Jake ni Miguel habían visto ni oido a nadie, Jake solo desenfundo su espada para intentar contraatacar pero solo vio un pequeño portal cerrándose, con un Astaroth sonriendo, satisfecho por su acción, dejando a Jake en un shock intenso sin saber que hacer.

Fuego moradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora