Arcangel contra demonio

6 0 0
                                    

POV Jake:

En cuanto vi a Miguel pense que estaba soñando o algo asi, estaba vestido con una armadura plateada y una capa roja sus alas parecian doradas por la luz y su rostro reflejaba ira como si Astaroth fuera su peor enemigo

En una fraccion de segundo los dos se estaban viendo cara a cara y con una velocidad impresionante que no podia seguir con mis ojos empezaron a intercambiar golpes con sus respectivas espadas la pelea parecia estar en otra dimension queria intervenir ayudar a Miguel y conseguir respuestas pero no encontraba ninguna abertura y si entraba era un suicidio.

Veia que Astaroth empezaba a perder el control sus golpes cada vez eran mas torpes y se notaba cansado habia bajado mucho su ritmo, de su cuerpo empezaron a brotar pequeñas flamas eran de color morado pero con algunos detalles azules entonces lo recorde, al estar tan cerca del demonio y ser parte de la trinidad infernal sus flamas iban a parecerse a las del mismisimo diablo pero no tan fuertes. Con todo y eso no podia darle ningun golpe a Miguel, este ultimo se movia con una gracia y elegancia impresionante era como cuando entrenaba conmigo pero 10 veces mejor su rostro reflejaba calma y paciencia como si estuviera buscando una oportunidad para atacar con todo, al parecer todavia se estaba conteniendo.

POV Narrador:

La batalla seguia con un Astaroth muy cansado y desesperado y un Miguel empezando a aumentar su velocidad en los golpes el ganador parecia decidido en un intento desesperado Astaroth se envolvio en sus flamas y dio un ultimo golpe, Miguel lo esquivo con facilidad y con un solo movimiento le corto la cabeza pero en vez de sangre o algo parecido Astaroth se estaba descomponiendo en pequeñas cenizas que regresaban al portal donde habia salido.

Jake desconcertado corrio hacia Miguel para conseguir respuestas pero este solo se limito a responderle

Miguel: Espera, tendras tus respuestas pero hasta que ese portal no este cerrado estaremos en peligro, por ahora no puedo reponder tus dudas si nos distraemos otro fragmento de Astaroth pude escapar y puede ser mas fuerte que el ultimo

POV Jake:

Fragmento? eso solo era un poco del poder verdadero de Astaroth?

Yo con todo este poder, con todo el entrenamiento que tuve, no soy nada comparado con esos 2 titanes, Miguel apenas parecia estar cansado por la pelea y yo sentia que ya no me podia mover por solo intercambiar unos pocos golpes con Astaroth.

Observe como el portal se cerraba poco a poco en la realidad tardo un poco mas de 2 minutos pero lo senti como una eternidad ya queria conseguir respuestas. ¿iba a tener un poder similar en algun momento?, ¿mi padre enserio es Astaroth? tenia tantas dudas pero la mas importante para mi era ¿ Porque Miguel nunca me dijo que era una Arcangel? Seguramente el ya sabia que era mitad demonio por eso sabia como ayudarme a controlar mis flamas pero ¿Porque me ayudo? ¿no seria mas facil solo matarme? soy un demonio un riego para la humanidad ¿porque me entreno?

Miguel: Jake se que tienes muchas preguntas asi que hazmelas y con gusto te las respodere

Senti un nudo en la garganta tenia tantas preguntas tantas dudas pero al final solo grite

Jake:¡¿Porque me mentiste?! ¿¡Porque no me dijiste la verdad?!

Miguel: Pense que si lo ocultaba el suficiente tiempo pdria entrenarte bien y preparate para lo que sigue

Jake¿:Lo que sigue? ¿Que sigue? Mi muerte por ser hijo de un demonio?

Miguel:No, sigue un entrenamiento mas fuerte ahora que sabes que eres un mestizo, no me puedo quedar mucho tiempo lo mismo que te paso a ti le paso a muchos mas

Jake: ¿A muchos mas? ¿No soy el unico hijo de demonio?

Miguel: No,  de hecho hay mas de los que piensas y no todos se pudieron resistir a sus padres o madres demoniacos, Pero ahora lo mas importante es encontrar a los otros hijos de la trinidad infernal.

Jake: Otros hijos? espera pero la trinidad infernal son: Astaroth Belcebu y Lucifer ¿los demonios mas poderosos tuvieron hijos con humanos? ¿porque?

Miguel: Para cumplir la profecia, hace mucho tiempo antes de que el mundo conociera la maldad se creo una profecia: cuando los hijos de la trinidad infernal nazcan estaran destinados a salvar el mundo o destruirlo.

Jake: Ah genial bueno se equivocaron conmigo yo no puedo destruir el mundo, menos salvarlo solo soy un chico que no puede declararse a la chica que le gusta

Miguel: Me temo que no tienes opcion Astaroth vino a reclamarte como su hijo y los otros demonios hicieron lo mismo tus flamas despertaron en su forma normal y a voluntad

Jake: Yo me desperte esta mañana pensando que seria como mis otros dias y resulta que mi padre es uno de los demonios mas fuertes del infierno, puedo invocar flamas moradas para atacar y tengo que encontrar a lo que parecen ser mis primos demoniacos para convencerlos de no destruir el mundo, es una mision suicida contando que pueda defenderme de lo que sea que me ataque mientras los intento encontrar es posible que ellos tampoco sepan como controlar sus flamas seguramente ellos no tienen una espada sagrada demoniaca o lo que sea esto.

Miguel: Esa espada esta hecha por los mejores herreros del cielo y tiene un cristal divino pero no se hizo para controlar las flamas si no para enfocarlas la espada solo te ayudo Jake pero llegara un momento donde ni siquiera la necesites. Eres la esperanza de el mundo y tienes un mision ahora, encuentra a los demas mestizos y ayudalos a controlar sus flamas, no debe ser necesariamente una espada sagrada con un simple arco puede ayudar a controlarlas y enfocarlas. Aparte no iras totalmente desprotejido antes de que vayas a tu mision entrenaras una semana mas conmigo te enseñare los puntos debiles de los demonios y mas posturas para atacarlos y te dare las bendiciones de los 7 arcangeles que te ayudaran en tu camino, tu padre ya sabe de que eres capaz, para llevarte al infierno es probable que mande a demonios fuertes en tu busqueda como los 7 pecados capitales . No va a ser facil chico pero confio en ti el destino del mundo esta en tus manos.

Jake:Claro sin presion... Bien lo hare intentare encontrar a los mestizos pff ¿alguna pista para que sea mas facil?

Miguel: Solo una sus nombres el hijo de Belcebu es Alex Queen y la hija de Lucifer es ironicamente Lucy Shade. Ve y encuentralos, despídete de las personas que más quieres  ya que en tu semana de entrenamiento no podrás salir.

Jake: Pues no me tardaré solo hay 1 persona que quiero, que me importa...

Pov narrador:

Jake salió por la puerta con la espada en la espalda, se dirigió a la sala común de su escuela y por fin la vio, era ella la persona que hacía a su corazón latir.

Fuego moradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora