ᴛʜᴇ ᴅᴀʏ ᴏꜰꜰ/ᴀʟɢᴏ ɴᴇʀᴠɪᴏꜱᴏ

368 21 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Narra Roxi:

Estaba acostada en mi cama, tenia las frazadas contra el suelo, un rayo de sol entraba por la ventana abierta, la luz me llego a la cara, y me volteo al lado contrario, no me pude volver a dormir, haci que me senté en la esquina de mi cama tallándome los ojos. Me levante de mi cama y me dirigí a la cocina donde estaría una nota den la mesa de cocina.

"Querida hija, tuve que salir por asuntos de trabajo, deje comida en el microondas con tu desayuno para la escuela y tu agua, que la pases bien en tu día"

Mi madre siempre es haci de cariñosa. Decidí sentarme a comer el desayuno que dejo. Cuando termine decidí alistarme para ir al colegio, agarrare mi lonche y salí de casa.

Encontré  algunos compañeros de mi clase, y  decidí ir con ellos.

-Hola chicos!-Dijo la pelinegra

-¡Hola Roxi! ¿Cómo estas?- Dijo mi compañero llamado Steven

-Bien-Conteste

-Oye, Antonio a estado un poco callado estos últimos minutos- Dijo susurrando mi otro compañero llamado Argo.

-Déjalo, posiblemente luego se le pase-

-Bien-Dijo algo con duda

Luego de un rato llegamos a la escuela . Entramos al salón a esperar a que comiencen las clases.

Antonio estaba algo raro, ya que estaba callado, y por lo regular el siempre empieza las conversaciones.

Roxi le toca el hombro a Antonio- Hola!

-Oh, hola Roxi, ¿Cómo estas?

-Bien y tu?

-Si, también estoy bien , gracias.

-Oye, Argo me dijo que has estado muy callado

-Hmm, no es na-

-Te veo nervioso, ¿Estas bien?

-Si, si estoy bien.

ᴛʜᴇ ᴅᴀʏ ᴏꜰꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora