ᴛʜᴇ ᴅᴀʏ ᴏꜰꜰ/ ᴜɴᴀ. ¿ᴄɪᴛᴀ?

223 19 2
                                    

(No se me ah pasado la Navidad)

(No se me ah pasado la Navidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Después de que Steven y Antonio jugaran su turno, después de que acabaran su ronda, le tocaría jugar a Steven y Argo, y después a mi y a Antonio. Haci estuvieron una buen rato jugando. Y a lo ultimo Argo se murió.

-Jaja, te gane. ¡Perdedor!- Dijo el pelinaranja

-No lo soy!, solo perdí a propósito por que, hmm. Yo te había ganado la otra vez.

-Hmm, ¿Y por que te sonrojas? -Dijo con una risa burlona

-¡!, No estoy sonrojado-Decía nervioso. Hmm, es que hmm. eso es mentira-Dice con una risa nerviosa- Es que tu habías perdido en el anterior juego, ya te lo había dicho.

-Bien, lo que tu digas. Bueno. Al parecer vamos empatados. Bueno, es turno de Roxi y Satsha.

-Oh si, vamos Antonio.

-Quien en gana no pierde.

Haci empezamos a jugar un tiempo, que cuando acabamos todos los mapas del juego. Cuando acabamos eso ya iban a dar las 10, mi madre sabia que si yo no estaba en casa por la noche, estaría en casa de mis amigos o en una fiesta, por lo regular yo no voy a fiestas, pero lo mas seguro es que estaría en casa de amigos. Haci que no tenia que decirle o llamarle.

-Bien, creo que es hora de dor-- El Pelirubio fue interrumpido por Steven que no quería dormir por que no estaba cansado.

-¡Es hora de ver películas de. TERROR!-Decía algo emocionado

-Pero ya van a dar las 10 Stev-

-Ne, ne. Vamos a ver una película de terror y se acabo, punto.

-Bueno.

-Hay Steven, siempre haces lo que se te de la gana- Dijo la chica Pelinegra

-Si, y. ¿Algún problema?

-Ash.

Bueno, simplemente vimos la película que es quería, y después nos fuimos a caminar por el Parque de la Amistad, fuimos a buena hora, ya que cierran a las 10 de la noche. Obviamente. Solo fuimos al paseo del tren que costaba seis soles, cada quien pago el suyo, y también fuimos a el Arco de la Amistad

ᴛʜᴇ ᴅᴀʏ ᴏꜰꜰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora