▬▬▬▬▬ # 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴

217 33 88
                                    

( . . . )

━━━━━━━━━━━━━━━ Los cazadores de demonios, son una organización fantasma que no cuenta con el reconocimiento del gobierno, sin embargo, desempeñan su trabajo, dando su vida cada noche por el bienestar de otros - Un anciano estaba explicandote con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━ Los cazadores de demonios, son una organización fantasma que no cuenta con el reconocimiento del gobierno, sin embargo, desempeñan su trabajo, dando su vida cada noche por el bienestar de otros - Un anciano estaba explicandote con palabras firmes y serias a tu persona. Tenías ojos curiosos escuchando aquella explicación mientras tus manos sostenían lo que parecía ser, una katana de madera, era tu primer día de entrenamiento, y con atención estabas captando su relato, esto para que estuvieras al tanto de en lo que estarías involucrado desde hoy - Pero aquellos que son débiles tienen como destino, ser devorados, así que por ello, es importante que logres pasar por las elecciones finales, así sabes si puedes entrar a nuestra organización o no - Esas fueron sus últimas palabras antes de irse y dejarte por tu cuenta en lo que parecía ser un bosque.

Miraste la katana de madera detenidamente y tragaste saliva, ¿Estabas asustado? Tal vez, esto será muy peligroso y los nervios no hacían más que consumirte, pero, no ibas a poner en marcha atrás lo que decidiste empezar, tu de verdad querías formar parte de esta organización, y ser un cazador más del montón, quizás tenías ilusiones grandes de llegar más allá y destacar en algo especial o quizás solo querías estar por cumplir tus motivaciones vengativas contra esos seres que te arrebataron un ser especial.

Un padre, una madre, un hermano, amigo, u otro familiar o ser querido, es muy probable que hallas tenido que pasar por esas pérdidas tan crueles y tristes, y esa es la razón de estar aquí, ¿No? ¿O es otra distinta? Sea cual sea la razón tienes tus propias motivaciones personales, pero eso no cambiaría todo lo que debes pasar, ese duro entrenamiento para ser un cazador de demonios.

( . . . )

 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

 ❁ཻུ۪۪ ━ ❝ ¡Buenas buenas! Hola queridas personas que pasaron a ver esta squad, gracias por venir y darle una oportunidad a mi primer intento de Squad [ btw soy nueva en esto ], ¿Cómo se encuentra bien? ¡Espero que si! En fin me presento ¡Soy su servidora! Mejor conocida como Lya / Ney, ( She. Her ) y junto a mi querido staff ( a quienes les agradezco su ayuda ), presentamos está pequeña Squad! !

ຊˑ 𖥻 ۫ 𝐊𝗂ꭑ𝖾𝗍𝘀𝘂 𝐍ⱺ 𝐘α𝗂𝗯𝗮 ✿ ⃞ 𝗦qׁׅυׁׅ𝗮𝗱_𝗱 🖤 ҂ ( Cerrada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora