Cap |4|

632 33 18
                                    

 Luz llegaba a su penthouse cansado y solo pensaba si Edric la detesta  y nunca más le hablaría.

Luz: QUE MÁS ME PUEDE PASAR DIOS !.. -grita-.

................................................................................................................................................................


Amity se levantaba despues de un gran sueño que vio sus mensajes había 1 de Skra preguntandole  si estaba bien , Ella no contesto y se volvió a acurrucarse.

 2 semanas después |

Amity se había levantado con dolor de cabeza y mareos no le importo decidio salir de su cuarto y dirigirse a la cocina hay se encontraban sus hermanos Edric y Emira discutiendo sobre Amity. Ella solo los paso y fue directamente a la nevera a buscar algo de tomar y de pronto y rapidamente a  al lavadero y vomito y supuso que era lo que había tomado .

Edric : Ella se acosto con nuestra hermana ! - molesto-.

Emira : Oe ya dejala como que ella ya esta "grande ". - grita-.

Amity : Callense ! que les pasa cuenten . - en ese momento Amity comenzo a vomitar-.

Edric :  A -Amity? - preocupado-.

Emira : Tenias Razón !.- sorprendida-.

Amity : -se limpia -. Creo que estaba podrido.

Edric : Te acostastes con alguien en estos día? - se muerde las unas -.

Amity : Si .. me estas preocupando- mira raro-.

Edric : Sabes el nombre de la persona ?

Emira: 😮😶

Amity : Creo que Luz .. - se rasca la cabeza-.

Edric : -repitio con furia-. Luz Noceda !

Amity : Si esa .. espera que!

Emira : Es que dice el tonto que puedes estar embarazada . -🙄-.

Amity : -😑-

Edric : Tubistes mareos tienes hambre ?

Amity : Si .. -preocupada-. Hace 2 semanas que me acoste con ella y desde ahí tengo los sintomas .

Edric : JA! en tu cara Emira ya vez tenia razón. - alegre y a la misma vez preocupado-.

Emira : Amity felicidades vas a hacer mamá - aplaudio-.

Amity: - se puso a llorar y miraba a sus hermanos con desesperación voltio y se fue corriendo a su cuarto.

...............................................................................................................................................................

Edric  salio de la casa con dirección a la empresa para darle otro sape ( golpe) a Luz  Él entro apurado solo con la misión de encontrar a Luz y que se haga cargo de su nueva familia. Luz estaba en su oficina ya que ella era la sub gerenta general  estaba con hunter y  Gus hablando sobre lo nueva para la empresa y entonces abriron fuerte la puerta.

Edric : Luz Noceda ! tu vas a hacer cargo de tu hijo ! - grita -.

Luz : De que hablas Edric ?.- mira con la ceja alzada🤨-.

Edric : MI HERMANA ESTA EMBARAZADA !-😤-

Luz : ¡ QUE!-🙃-.



amigos disculpen lo ise corto por que tengo que salir con mis causes mañana subo otro.









Llegada Inesperada | Lumity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora