-Luz estaba con Amity en el vehículo esperando que bajarán Hunter y Willow.
Luz: Amity creo que mucho demoran vamos a dar una vuelta?
Amity: Mejor los esperamos y si bajan cuando nos vamos.
Luz: Bueno.. si tu lo dices los esperamos.
- Hunter estaba bajando con Willow estaban hablando sobre ir Comprar algo de comer y después ir al campo.
Luz: Bueno ahí vienen..
Hunter: Vamos!
Willow: Estoy emocionada , forma literal nunca he ido al campo.
Amity: Enserio, yo si cuando salia de la escuela.
Willow: Me parece bien , bueno vamos..
-Eran las 5 ya habían llegado estaban los 4 comiendo algo, Willow y Hunter se estaban llendo a recojer flores ..
Luz: Que lindo atardecer..
Amity: Si es muy lindo..
Luz: Amity te quiero..
Amity: Luz ... quiero ir a casa tengo sueño..
Luz: Aja , bueno gruñona vamos.. les dire a los chicos.
Amity: No me digas así ..-molesta-.
Luz: Okey no te enojes.
-Hunter Y Willow volvian .. para ya irse
Hunter: Bueno vamos..
Willow: Hunter a que quedarnos aqui un rato más por favor!
Hunter: Okey, chicas si quieren pueden ir llendose.
Luz: Okey , Amity tiene sueño y en parte yo también.
Amity : Bueno vamos..-se dirigen al carro-.
-Amity y Luz estaban conversando sobre el bebe y que cosas irian a comprar mañana seria un buen día.
Amity: Luz creo en la casa deberiamos sacar tu oficina donde va estar el bebe
Luz: Verdad , te prometo que mañana iremos a comprar las cosas.
Amity: Si quieres podemos ir otro día , mañana tienes que ir a trabajar.
Luz: No me tomare el día libre y iremos okey le compraremos muchas cosas.
Amity: ajaja bueno si tu dices ...
Luz: No te preocupes todo estara bien..
Amity: Luz pero aun así tengo miedo si pasa algo y no puedo tu me dejaras..
Luz:No no no .. todo estara bien yo me quedare contigo..
-Luz solo voltio un minisegundo pero vio un camion una camioneta vienendo hacia Amity ...
Luz: Amity!!!!!!..
Amigos disculpen si no actualizo es que ya comenzaron las clases y pues no hay tiempo como les dije lo dejare asta el cap 10 creo que hare segundo libro bueno no creo lo hare les dare el titulo : Aviones de Papel me parecio muy lindo el nombre esto pasara inmediatamente despues de este libro.
ESTÁS LEYENDO
Llegada Inesperada | Lumity |
RomanceLuz una chica trabajadora le dieron un puesto avanzado en su trabajo y por supuesto a que festejarlo ella y sus amigos se dispusieron ir a una discoteca pero una esa noche pasaran cosas que Luz no planeaba Formara una Familia no planeada.. ⚠ OMEGAV...