1)Pov

5 1 2
                                    

T/n está a punto de empezar 3° de la ESO,y está entusiasmado por comenzar.
-Estas nervioso?,te pregunta tu madre mientras desayunas cereales.
-Nervioso?No,pero tengo ganas de ver los profes,compañeros, y eso...
-Que gusto oir eso
-Qué hora es?
-Déjame ver...las 8:20
-No puede ser...! Me voy Mama!Llego tarde!(Mientras dejas tu desayuno a medias)
-Ves?Si que estas nervioso
-No,mama,no estoy nerviso,solo... me he distraído.(Coges tu mochila y te acercas a la puerta)
-Vale,vale...suerte!adios!
-Chao!
(Te diriges al instituto a gran velocidad,al llegar,te sientas en un pupitre.Solo había 5 personas mas,al parecer,no eres el unico despistado...)
(No conoces a ninguna de las personas,supongo que con el tiempo,lo haras.
Sientes verguenza comforme más alumnos van entrando.Solo conoces a una persona,es Claudia,no sois muy amigos,pero os lleváis bien.
Todo tu estómago se remueve al entrar el profesor)
-Hola clase! Soy Matias,vuestro tutor y profesor de Matemáticas.
(Todos tus compañeros empezaron a cuchichear entre ellos,mientras tu, estabas muy lejos de Claudia como para hablar,aunque,la miras con cara de sorpresa,y ella te devuelve el gesto)
-Espero que os sintais comodos conmigo este curso,y con todos los profesores,ahora vamos a hacer una actividad para conocernos unos a otros...
(Mientras el profesor seguía hablando,y tus compaleros seguían susurrando,tu,contemplas al profesor,y sientes algo,nuevo,que te asusta,pero te gusta...)
-Lo habeis entendido?
(Toda la clase contesta : "Si")
-Matías comienza lanzando la pelota de papel por la izquierda)
-Hola,soy Marcos,y me gusta cocinar
(Marcos lanza la pelota de papel hacia otra persona)
-Hola,soy...
(Todos se pasan la pelota entre amigos ,por lo que,a mi no)
(Casi cuando todo el mundo ya se habia presentado,se la pasaron a Claudia)
-Hola,soy Claudia,y me gusta bailar
(Claudia te pasó la pelota a ti,y toda la clase se giró a verte, y se formo un silencio incomodo)
(Tu tragaste saliba y miraste a todos con miedo)
-Hola,soy T/n,y... no se que me gusta
(Algunos de ellos rieron en voz baja sobre tu presentacion)
-Muchas gracias a todos por participar,ahora que ya todos nos conocemos,podemos comenzar,y...
dejame ver que clase tendrías ahora...
Oh!Matematicas!
(La clase se lamenta por la clase que toca)
-Como?Que no os gustan?
-Noo!
-Bueno chicos,yo no puedo hacer nada,lo siento.
(Tu sigues mirando a tus compañeros e intentando diferenciarlos y acordarte de sus nombres)
-Bueno,comencemos.Sacad cuaderno,libro no hace falta...
(La clase obedece)
(La clase de matemáticas transcurre miestras tu sigues intentando identificar como te sientes en cuanto al profesor,esa sensacion nueva e inquietante que sentias por su presencia)
(El timbre suena y toda la clase sale a toda velocidad,al contrario,tu vas mas lento)
(Recoges tus cosas y te diriges hacia la puerta,lo miras una ultima vez, y él te sonríe)
(Te das la vuelta rápidamente y te sonrojas al instante)
Y piensas que... quizás... lo que sientes... es que... te parece... atractivo.
Rapidamente sacas esa idea de tu cabeza:
No,no puede ser.No me gusta Matías.
(Mientras caminas por los pasillos con la mente llena de ideas,resbalas y caes al suelo)
(El pasillo,por suerte,estaba vacio.Te levantas rapidamente y sigues hacia tu destino)
(El dia pasa y al fin, suena el timbre final)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Beg UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora