En ese momento que te vi, yo no espere nada de ti, me miraste y te acercaste y con un hola la historia iniciaste.. tiempo traicionero que despertó mi sentimientos, sentirme vivo desde ese momento que encontramos nuestra afinidad, la cura de mi ansiedad, me enseñaste la paz con solo un abrazo, cupido lanzó con tu mirada los frechazo, me quema la ganas de poderte besar, quisiera en tu piel poder descansar, y mi silencio se oculta la verdad, mi corazón se despertó y ahora eres un sueño que quiero traer a esta realidad, quiero amarte desnudar mi sentimiento que mueren por unos de tu besos, quisiera que me vieras cómo yo te veo, dejar de verte como la luna incansable, quisiera no quererte para no temer a perderte, mi ojos lutrozos rebelan la batalla que hay en mi, para poder decir que te amo... Yo te amo.. quemar descongela mis palabra que solo por ti quieren volar.. dame la libertad de está preso en ti.. no es mucho lo que quiero decir.. pero tú eres todo para mí.. si desde que te conocí, conocí a mi felicidad la cura de mi ansiedad.. que tú labios es mi necesidad, solo quiero un momento para perderme contigo en un cuento donde seamos eterno, caminar en el infinito amor.. llenarme de tu miel, que mi dedos recorra cada parte de ti.. conoce cada rincón de tu pelo a tu pies.. quiero amarte, quiero decir que as logrado enamorarme y poder decir que te amo, por esa tranquilidad que siento.. cada vez que te veo tan cerca de mi..