N/A
Habia pasado 1 año y lo que mas se destacaba del 2030 era el mundial que ya habia empezado,lo mas destacado del mundial era Argentina vs Portugal en fase de grupos el cual se destacaba tambien el enfrentamiento de Cristiano Jr vs Thiago Messi.
En los camerinos de Argentina se encotraban thiago y mateo ,Thiago se encontraba bastante nervioso y mateo intentaba calmarlo pero se percato de las feromonas que desprendia su hermano que no eran de nervios si no de emocion por volver a ver a alguien cosa que mateo no sabia ni thiago sabia porque estaba asi solo el lobo del omegalo sabia, despues de un rato el beta pudo tranquilizar al omega el cual ya estaba listo para salir a la cancha y ganar ese partido.
Al salir los hinchas de Argentina alentaron a su seleccion para ganar el partido y a lo lejos se escucho gritar a alguien - SI EL CRISTESSI NO ES REAL EL THIACRISS LO SERA! - el omega se quedo pensando ¿que es el thiacriss? El argentino sabia lo que era el cristessi y pensaba decirselo a su padre pero sabia que no era buena idea, pero que es el thiacriss? Lo buscare despues del partido penso
Mientas se armaba un lio en su cabeza empezo a sonar el himno de Portugal, miro a los jugadores y entre ellos estaba el que le habia captado su atencion desde que lo vio por primera vez, cr7 jr su cabello estaba muy bien idratado y su piel era casi perfecta demasiado lindo dijo el lobo interior del omega el cual solo ignoro hablara con el mas tarde, llego el turno de Argentina y mientras thiago cantaba con la cabeza un poco subida el himno, sentia una mirada pesada frente a el como si lo acosaran (no literanlmente) . Empezo el partido y portugal tenia muy controlada la pelota pero no podia pasar por la defensa argentina, a los 5 minutos Eric garcia ( jugador inventado) tomo el balon y dio un pase perfecto para thiago que corrio hasta medio campo y se la paso a Julian que mantiene la pelota controlada en sus pies,Enzo corre recibe la pelota y anota - GOL GOOL GOOOL - todos gritan emocionados y van corriendo a festejar con el que anoto el gol.
Termina el partido y los equipos se van retirando a los camerinos menos un portugues que esta buscando a thiago donde estara penso el alfa, despues un rato buscando lo encontro
- hey thiago! - saludo el mayor
- hola buenas tardes -
-como as estado? - pregunta el mayor
- bien y tu? -
- bien me preguntaba si te gustaría salir por ahí después del partido -
- me parece muy bien! -
- bien entonces nos vemos a las tres -
- bueno chauu -
- adiós -Luego de despedirse, cada uno se fue a su cuarto (el hotel lo comparten las selecciones) ya en sus piezas thiago y cris fueron preparando lo que se iban a poner, estaban muy emocionados por su cita será muy interesante pensaron alfa y omega.
🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏
Óla! Espero le haya gustado el cap <3
Porfavor comenten si les gustó o quieren que siga la historia
Y eso es todo 💋 !
Tchau! ~♡
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Era | Cris Jr X Thiago Messi | Cscakadrhjj5~♡
FanfictionCris Jr vera por primera vez a Thiago messi, se volveran aver el mundial del 2030? Descrubrelo aqui!~♡