¹

1K 53 8
                                    

N/A

Cris estaba emocionado por su primer mundial, aunque ultimamente estaba distraido por un pequeño jugador argentino "THIAGO MESII". En un amistoso con el equipo Fc Barcelona, salio de la banca para jugar como mediocampista y hacer su debut, todos esperaban mucho de el por ser hijo del legendario Lionel Andres Messi , cris en cambio habia debutado ya hace 2 años atras con el Real Madrid en un partido contra el Arsenal metiendo 1 asistencia y 2 goles, desde que lo vio jugar quedo embobado no solo el era hermoso si no tambien su manera de jugar.

Durante el partido dieron contacto visual, sus hojos eran hermosos y su pelo, lo tenia como su padre en el 2010 todo un galan. El partido termino siendo empate de 2-2 los dos de thiago y cris. Mientras el plantel de barca se iba retirando cris se acerco al Messi de forma rapida.

- Hola Thiago soy-

- eres cristiano jr ya lo se -

- y como sabes? -

- eres uno de los mejores actualmente, ademas eres hijo de cristiano Ronaldo, mi viejo habla  muy bien de el -

- mi padre tambien habla muy bien de tu "viejo" -

Thiago rio al oir la palaba "viejo" salir de la boca del portuges,su acento era muy gracioso y lindo para el.

- bueno ya me tengo que ir, adios cris -

- adios - deberia invitarlo a salir la proxima, lo que no sabia cris es que Thiago seria vendido al PSG, desde entonces no lo a vuelto a ver a no ser... que portugal juega en fase de grupos contra argentina en el mundial del 2030 y vuelva a ver a su "omega indicado"  sin el saberlo.

🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏🎏

Espero les guste y si no te gusta porfavor no leas ni comentes comentarios ofencivos porfavor <3

Tchau !~♡

Una Nueva Era | Cris Jr X Thiago Messi | Cscakadrhjj5~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora