-¿JiHanie? ¿Qué pasó, mi amor?-ChaeWon preguntó en cuanto vio a su pequeña hija entrar a la casa con un helado de vainilla en mano y consecuente, la mano y boca pegajosa.
La mayor por eso sólo alisó el cabello de su bebé y después de limpiar la mejilla, besó ahí, manteniendo la pregunta-mi amor, ¿Qué pasó?-Mami puso en su lugar a los niños que me molestaron-alzó sus hombros al mismo tiempo que señalaba detrás de ella a la mujer más alta, sonriendo, bajando su gorra un poco-llegó y comenzó a hablarles y en una parte amenazó con decirle a sus papás y los amenazó después de decirles.
ChaeWon rió, negando, parándose a la altura de su esposa para pellizcar su mejilla en un intento de reprocharla, pero, ¿Qué le reprocharía si esos niños ni eran suyos y molestaron a su bebé?
Por eso la rubia sólo negó, viéndola, acariciando su mejilla. Dicha caricia fue correspondida con un suspiro, y una mano derecha, fuerte, venosa y más grande que la suya la acunó para llevarla a sus labios.-Ese problema fue arreglado, Wonnie, JiHanie ya no tendrá problemas con esos niños feos-entonces ahí supo que la mejor solución fue haber llevado a la calmada que se altera después de varios intentos, en lugar de la alterada natural. Relamió sus labios, riendo, no sabiendo qué decir.
En realidad si sabia qué decir, quería decir las cosas mas vulgares del mundo junto a describir actos sucios pero su hija de 6 años estaba en la sala, comiendo de su nieve mientras balanceaba sus pequeñas piernas en el sillón. Por ese motivo ChaeWon se guardó sus palabras, apoyándose en la barrita cuando vio a la mujer más alta subir una bolsa y comenzar a guardar botes de nieve.
Le sonrió cuando volteó y le enseñó nieve de chocomenta, sabiendo que lo hizo para molestarla y hacerla torcer sus ojos pero sólo se ganó que se acercara, relamiera sus labios, y comenzara a ver los otros.
Antes de decirlo, volteó a ver a su pequeña para preguntar.
-JiHan, ¿No quieres ir a jugar arriba?-y su hija, que al parecer sabe todo, la vió, con la boca embarrada de vainilla.
-No quiero, quiero ver la tele mami...-no tiene más opción que dejarla. ChaeWon ríe, asiente, y voltea a ver a su esposa torciendo la boca, y HyeJu sabe que hace ese gesto cuando está pensando, por lo que la veía confundida, sonriendo al tiempo que abultaba sus labios, pero después soltó una risa nasal.
Sólo se acercó a plantar un beso en los labios de su esposa, riendo. Dijo divertida.
-Mientras terminas de pensar yo iré a arreglar la cama de JiHan, dijo que una pata había caído y que le dijiste que esperara a la fuerte de la casa para arreglarlo-toma su cintura, se acerca a besarla, y ChaeWon no se puede negar, porque acaricia esos anchos hombros y la mantiene más tiempo en sus brazos para besarla, pero después la pelinegra alza sus cejas, en súplica-de verdad tengo que arreglar esto...
Y sí, ChaeWon está en contra de separarse pero sólo palmea sus hombros y una mejilla, asintiendo, todavía viendo sus labios-sí, ve, yo tengo que destapar el-
-Termino de arreglar la cama y vengo a hacerlo yo, de todos modos es sólo es asegurar la pata caída.
-No cantes victoria que son dos.
-Entonces es arreglar las dos patas caídas, en cuanto acabe vengo a arreglar el lavabo, ¿si?-vuelve a besar los labios abultados de su esposa al momento que desenlazaba sus brazos de su nuca para que la pudiera soltar del agarre, sonriendo, agarrando la caja de herramientas para correr al cuarto de su pequeña antes de otro reproche.
Pero ChaeWon ese día no le haría ninguno.
Hay que recapitular de forma rápida todo lo que ha hecho HyeJu, ¿Y qué no ha hecho?
Ser la madre, esposa, mujer y ser humano más perfecto del mundo que haría lo que fuera por su esposa y su hija, la rubia se tuvo que sentar junto a su pequeña para disponerse a ver de lo que sea que esté viendo.
ESTÁS LEYENDO
what is yours ♡ hyewon
FanficElla ha sido buena, ha sido complaciente, la mejor esposa. Entonces, ChaeWon no encuentra otro premio mejor, más que tome lo que es suyo. S.H.J ➜ top! (g!p) P.C.W ➜ bottom! - ➜ smut, dominación ©MARKFR0GS