Nota: Antes que nada, esta es una historia fetichista, específicamente sobre piss kink, están advertidos ok.
━━━
Rain sabía que era su culpa, especialmente cuando se retorció levemente en su lugar del escenario, lamentaba haberse ido sin hacer sus necesidades.
Para ser justos, era algo fácil de olvidar. A menudo olvidaba comer o descansar, usar el baño no estaba excluido. Era tan fácil perderse en lo que estaba haciendo esa noche, revisiones de micrófono y sonido a último momento, ajustes de vestuario y máscara, calentar sus voces y practicar antes del ritual.
¿Alguien podría culparlo?, cada que vez que su cuerpo le demandaba cumplir con sus necesidades se distraía con el trabajo y bullicio del lugar. Fue un error fácil de cometer y sabía que lo lamentaría.
Entonces se encontraba ahí ahora, tratando de disimular lo más que su cuerpo le permitía. No había forma de que pudiera ir y volver justo a tiempo, tampoco tenía sentido intentarlo. Apretó los dientes con una exhalación que sonó más como un gruñido molesto que cualquier otra cosa.
─ ¿Rain? ─ Una voz habló a su lado.
El demonio adolorido se giró hacia la voz y se encontró con los ojos enmascarados sin emociones de Dewdrop.
─ ¿Estás bien? ─ Preguntó suavemente, apenas escuchado sobre el sonido de la música de apertura. Rain no se sorprendería si por casualidad pudiera sentir su ansiedad a kilómetros de distancia, y lo maldijo en silencio por ello.
─ Sí. ─ La mentira sonó suave y fue corta. Su cola se envolvió alrededor su pierna de forma reconfortante. ─ Estoy bien.
─ ¿Seguro? ─ Insistió acercándose más hacía el otro. ─ No te ves muy cómodo, ¿está pasando algo?
Rain dejó escapar un suspiro profundo, juntó sus manos e ignoró el creciendo dolor en su abdomen.
─ Yo solo... tenía que ir pero lo olvidé. ─ Bajó la cabeza avergonzado.
El demonio de fuego se quedó en silencio por un momento.
─ Vaya... ¿Y... y te olvidaste? ¿como puedes olvidar algo así?
Rain soltó un gemido tanto de vergüenza como de frustración. ─ Había muchas cosas por hacer y... simplemente lo olvidé. Tengo que ir y no hay tiempo. No creo poder aguantar hasta que esto termine. ─ Dejó escapar un suspiro tembloroso.
El otro volvió a quedarse en silencio por un momento, pensando en que decir y dejando que su compañera se hundiera más en su auto desprecio.
─ Yo podría ayudarte. ─ Sugirió suavemente. ─ Si quieres.
─ Nunca hemos hecho eso antes... ─ Fue lo único que pudo responder, un escalofrío recorrió su espalda, sentía la vergüenza cambiar por una pequeña sensación de lujuria.
─ Lo sé, quizás podríamos hacerlo divertido en su lugar. Trata de concentrarte en otra cosa.
Rain asintió levemente, una punzada en su abdomen bajo y la excitación subiendo por su cuerpo lo mareó por un momento, apoyándose pesadamente en Dew.
No era estúpido, podía escuchar los gritos y gritos de la audiencia a su alrededor. Su espacio estaba tan abierto a la vista de cualquiera desde un lado, las cortinas no llegaban tan lejos. Tembló inútilmente contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
━━ Sweet humiliation ; Ghost - RainDrop
FanficRain sabía que era su culpa, especialmente cuando se retorció levemente en su lugar del escenario.