Capítulo 11- Olvidar.

1.6K 251 81
                                    

Weiying había dejado de visitar a Xichen, el señor Qiren le pidió que no fuera hasta que su sobrino estuviera más estable, habían tenido que ponerle supresores más fuertes pues el alfa de Xichen parecía despertar cuando el entraba, además el médico dijo que como fue su parte alfa quien lo salvó en el accidente ahora mismo estaba demasiado inestable y lo mejor era suprimirlo por completo por unos meses.

Tres días después Xichen despertó, Lan Zhan se lo dijo y también que su memoria no volvió, no recordaba nada de los últimos 6 meses.
Estaba en un taxi, tenía que ver a su médico aunque aún no había tomado una decisión, pero estaba seguro de algo, en definitiva estaba embarazado, el olor a abetos se había combinado con su aroma floral, también tenía un aroma a leche y miel propio de los omegas embarazados, debería tener poco más de un mes, probablemente fue la última noche que pasaron juntos o ¿debería decir la última mañana?, bajo del auto y camino al consultorio levantó la vista antes de entrar y se quedó completamente quieto, Lan Zhan estaba ahí, recargado en una de las paredes vistiendo ropa casual  – ¿qué haces aquí?

- No deberías haber venido solo, pensé que Huaisang te acompañaría.

- El tenia algo qué hacer, además no se lo dije.

- Entonces entraré contigo.

- No es necesario.

- Por favor.

Weiying se quedó quieto mirándolo y después asintió, el médico les sonrió y tomó las muestras, hizo algunas preguntas que Lan Zhan contestó por el, al parecer lo espiaban pues sabía que había vomitado por las mañanas y que no toleraba las grasas ni los irritantes.

El médico asumió que el era su alfa y Weiying no lo negó, el resultado era positivo aunque el ya lo sabía, cuando le pregunto que pensaba hacer con el bebé le dijo que no lo había decidido, Lan Zhan parecía sorprendido.

El doctor le dijo que aún había tiempo y podían pensarlo lentamente, mientras tanto podía comenzar a tomar los multivitaminicos, también le dio algunas indicaciones sobre su dieta y el solo asintió.

Salieron, Lan Zhan compró todo lo de su receta y lo llevó a su casa, el mismo conducía – ¿quien está en el auto que nos sigue?

- Lu An.

- Sabía que me pareció verla, ¿se lo dijiste a tu tío?

- Los guardaespaldas lo hicieron, no habían dejado de seguirte.

- ¿Desde cuando?

- Xichen les ordenó mantenerte a salvo, nadie a cambiado esa orden así que solo hacen su trabajo, así que desde que comenzaron a salir supongo.

- Nosotros jamás salimos.

- ¿Mnh?

- Fue un acuerdo, solo sexo – dijo de forma amarga.

Lan Zhan lo miro, sabía que no era cierto, no fue solo sexo ni para Weiying ni para su hermano – ¿vas a deshacerte del bebé?

- No lo se – dijo tocando su abdomen.

Lan Zhan no dijo nada, solo condujo y lo dejó en su casa, Weiying lo miro antes de bajarse – dile a los guardaespaldas que dejen de seguirme, ya no es necesario que lo hagan.

- Mnh – Lan Zhan entendía, sabía que Weiying estaba herido, además de seguro vio esa foto en la revista,  Lula una modelo beta que en algún momento salió con su hermano lo visito en el hospital, obviamente había muchísimos chismes sobre un posible reencuentro o que mantenían una relación secreta.

********************************************************************

Pasaron dos semanas más, Weiying se las arreglo para mantener su embarazo en secreto usaba parches y el spray todo el tiempo, su bebé se portaba mejor y su comida era más ligera así que ya no había vomitado, ayudaba por las tardes en la constructora pues sus padres seguían con mucho trabajo y Jiang Cheng dejó de mirarlo con suspicacia, también ayudó a Yanli a cuidar de Jin Ling un par de veces, su hermana noto algo pero no le dijo nada, probablemente por que también noto que estaba triste, interrogaron a Huaisang y este le inventó un novio secreto con el cual había terminado  y les dijo que por eso estaba deprimido, bueno eso no estaba tan lejos de la verdad.

¿Doble personalidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora