Capitulo 6 - Solo mio.

2K 274 88
                                    

Xichen estaba feliz tenía que admitirlo y su alfa estaba completamente complacido, casi todos los días llegaba a casa por la tarde y comía con Weiying, algunas veces tenían tiempo de hacer otras cosas y otras tenía que regresar a la oficina temprano pero sabía que Weiying le dejaría la cena, los fines de semana se quedaba con el y dormían juntos, había cosas de Weiying por toda la casa, se había adueñado completamente de su balcón y solía pintar ahí o en la terraza, incluso se habían metido a la alberca un día por la noche, lo hicieron ahí y después sobre una de las tumbonas, desgraciadamente Weiying se resfrió y aunque no le dijo de nada su alfa se sentía culpable, así que estuvo completamente preocupado y cuido de él todo el día.

******************************************************

Weiying estaba en el departamento de Xichen, todos en su casa estaban demasiado ocupados así que el podía ir todos los días, el sábado anterior decoraron el árbol de navidad que Weiying le pidió a Lu An que trajera, era natural así que la casa olía delicioso, también decoraron la terraza y pusieron adornos en todas las mesas, se había instalado completamente, hacía sus tareas ahí e incluso pintaba en la terraza o el balcón, también había comenzado a dejar su computadora portátil.

La comida ya estaba lista, sacó las galletas del horno para comenzar a decorarlas cuando escuchó que abrían la puerta, era muy temprano, Xichen solía llegar después de las 3 y entonces lo olió: sándalo.

Lan Zhan entró y se le quedó mirando – ¿Weiying? – dijo extrañado.

Weiying se quedó paralizado sin saber que decir, vio al alfa olfatear, si Xichen lo hubiera visto hacer eso de seguro le gruñiría aunque fuera su hermano – ¿vives aquí?

- No – Lan Zhan miro alrededor, no parecía creerle – solo vengo por las tardes.

- ¿Y cocinas? – dijo mirando las galletas.

- Si, por las tardes y a veces los fines de semana.

- ¿Mi hermano y tu?

- Si – algo así – ¿por que no pasas?.

Lan Zhan seguía en la puerta – mnh

- ¿Quieres un poco de té?

- Mnh

Weiying le sirvió té inglés con leche y le dio algunas galletas de las que ya estaban decoradas, se sentaron en la sala – Xichen no tarda.

- Lo se, hace cuanto que tú Mnh .... No vives aquí.

Weiying se rio, no sabía que Lan Zhan pudiera hacer bromas – 1 mes.

Lan Zhan estaba sorprendido, ¿la casa de su hermano cambió tanto en un mes? – mnh

Se quedaron callados bebiendo té, Weiying sabía que Lan Zhan no hablaba mucho, Yui había logrado arrastrarlo a tomar café con ellos en algunas ocasiones y con toda la orquesta a cenar – mnh Lan Zhan.

- ¿Si?

- Podrías no decírselo a nadie, por favor.

Lan Zhan estaba por contestar cuando escucharon la puerta, Xichen entró y miro a su hermano – ¿qué haces aquí? – sus colmillos habían bajado.

Lan Zhan miro a su hermano extrañado, el alfa de Xichen estaba molesto podía sentirlo, no, estaba celoso, le dio una sonrisa burlona y su hermano se puso rojo, Weiying ya se había levantado y se acercó a él, Xichen lo abrazó y lo cubrió por completo con su aroma – estás siendo grosero.

- Lo lamento – dijo hacia Lan Zhan que seguía mirándolo con burla, Xichen estaba molesto con su Alfa por portarse así y que su hermano lo viera, pero su alfa se negaba a soltar a Weiying.

¿Doble personalidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora