Titulo: GATE - Pesadillas oscuras del otro mundo. (Próximamente)

40 2 1
                                    

El planeta tierra, fue consumido en varias partes por una maldición originada en una ciudad, por un culto demoníaco que no fue descubierta, debido a que nadie se aventuró en las neblinosas profundidades de lo que antes era una de las más hermosas y turísticas ciudades de la nación estadounidense. Silent Hill.

En la ciudad abandonada de Nueva York, apodado la ''ciudad pálida'', carece de la típica actividad humana que puede tener una gran y concurrida ciudad. La vida no existe. Lo único a la vista son solo distintas criaturas carentes de inteligencia y solo buscan satisfacer su gusto de alimentarse de la carne humana y de beber sangre hasta dejar los huesos de su desafortunada víctima. El gobierno y sus dirigentes se encuentran ocultos y las fuerzas armadas se movilizaron para contener las criaturas.

No se supo nada de las divisiones enviadas y fueron pocos los que informaron de enormes criaturas que los atacaba. Zumbidos de las balas y cañonazos de los tanques se oían en las bases de los altos mandos además de gritos de soldados que parecían desmoronarse moralmente, luego llega la estática y el silencio.

Por el mar que conecta a una playa de las costas, un monumento o estructura surgió a 800 metros, increíblemente alta y ancha, con un interior totalmente oscuro que nadie se enteraría por la noche oscura, iluminada por la luna llena. Pero del interior de la misma, emergen barcos con una apariencia de la época antigua y media, con una tripulación armada como el imperio romano y marineros medievales, junto con generales encargados para este nuevo mundo y otra persona más con una ostentosa armadura y realmente joven. Siendo el príncipe de la nación invasora Zorzal del Imperio Saderano.

Nadie se imaginaba que aquel príncipe odiado, seria quien se aventuraría en un mundo desconocido y empezando a conocer el trasfondo del otro lado y que, por un suceso, planteara su objetivo de salvar los dos mundos. Mientras la maldición también llega a su mundo.

 Mientras la maldición también llega a su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que opinan? :)

Historias para el futuro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora