En México, las elecciones para el nuevo presidente de la nación azteca, concluyeron, y el nuevo presidente, Manuel López Obrador. Propuso la nueva idea, de que todos los países latinoamericanos, dejemos a un lado nuestras hostilidades y resentimientos por cosas del pasado, y sacar a todo el continente adelante.
Por lo que, con un aliado como Japón, Estados Unidos, y Canadá ayudarían. Muchos fueron los que querían unirse, y con el tiempo, se unieron a formar una alianza para poder mostrar al mundo que Latinoamérica, puede llegar a ser fuerte en varios sentidos.
Iban por un buen camino todos los países, incluso con las relaciones de Japón y el subcontinente, ayudo eficazmente. Hasta había algún que otro plan para que aquellos países forjados en esta alianza, se unieran todos en uno solo país, incluso México se unificara para ayudar a que ese sueño se hiciera realidad.Pero todo se detuvo, cuando una puerta dimensional aparece en la capital de México, por el palacio de Bellas Artes y del interior oscuro, llegaron al palacio dragones, soldados y caballeros medievales, monstruos de mitologías y fantasía, además de gente con batas elegantes y finos trajes de nobles medievales acompañados de varas, esferas de cristales y bastones, desatando una masacre hacia la población mexicana. Pero no es en solo esos lugares del planeta, se reportó eventos similares en: Brasil, Perú, las fronteras de Colombia entre Ecuador y Venezuela. Y por más que parezca, el mismo evento se desato en Ginza, Japón.
Latinoamérica y Japón van al nuevo mundo al rescate de sus ciudadanos y cambiarla a un rumbo nunca antes visto. Un mundo marcado por discriminación y desigualdad por personas con y sin magia.
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la nobleza y los plebeyos, quienes son vistos como inferiores. Donde la gente del planeta tierra, no se dejará por un país que piense que solo tener magia, crean que pueden gobernar un mundo.
Que tan equivocados estaban.
ESTÁS LEYENDO
Historias para el futuro...
RandomBienvenidos, queridos espectadores y nuevos espectadores. Esta sección ideada desde hace tiempo y actualmente creada para dejar en modo: Próximamente, a distintas historias que se me vendrán a la mente con el pasar del tiempo. Con cada viñeta que sa...