cap 6

396 44 1
                                    

Bolivia intentaba salir por más que quiso salir la horas pasaban mientras que C.sur miraba desde una pantalla como el tricolor se esforzaba en ello no podía creer que su cometido se cumplía no solo eso también se preguntaba así se sentía aquel country como su presa ya no escaparía más  ..

En su último intento de bolivia de escapar ya no se pudo más ya que cuando vio la puerta abierta pensó lo conseguí pero solo vio como el asiático se aserco y mostrando que el sol ya avía salido ase mucho 

C.sur : o bolivia párese que habrá boda jejejeje yo gane

Bolivia: no esto no ..

Bolivia ya no pudo estar más en pie  por el cansancio y lo dicho por su ahora comprometido se quedó dormido c.sur solo podía ver ahora  pareja llamo a sus humanos donde dió la orden de que habría boda y de que decían llevar a su pareja a su habitación para que descanse y que hay de sus amigos pues estos se avían retirado ya mucho atrás ..

Secretario : mi señor para que me llamo ?

C.sur : quiero que des un anuncio a los medios

Secretario: que anuncio mi señor

C .sur : de que me comprometí con un país y nos casaremos dentro de 5 meses hasta , hay estará todo no se necesita más .. aunque me gustaría que fuera lo más antes posible dígame eso se puede ..

Secretario: * feliz por escuchar aquellas palabras que tanto avía esperado   *  si quiere lo más antes posible mi señor puede ser dentro de 2 meses ya que siempre hemos  querido que husted tenga pareja y tengamos un señor más o señora .. y por sierto mi señor quie es si se puede decir o será secreto

C.sur : nada de eso prefiero que cora ya los rumores de esto además no quiero problemas con la familia de mi pareja son un poco escandalosos..

Secretario: quién es para esto ya que esto es peligroso pero no importa quien es su pareja

C.sur : el menor de los latinos y mi mayor de mi , Bolivia me caso con el , en estos momentos está descansando en mi aviación tuvimos una noche agitada así que no lo molesten a más tarde si ..

Secretario: muy cortes mi señor como husted ordene ya me encargo de todo  

Mientras esto pasaba muchos despertaban con jaquecas con dolor pero de todo eso un mensaje de texto o más dicho la noticia del año empezó a circular aquellos que se avían retirado antes de la fiesta  no podían creer mandaban a un español las felicitaciones por el compromiso de su hijo  el mencionado con dolor se despertó por el sonar de su celular ..

España: porque molestan hay me cabeza y esto ...

México : que es ese ruido hey España tu celular no deja de sonar por qué * alsa el celular * no puede ser QUEEEE..

Argentina: será el orto deja de gritar y apaga esa maldita cosa ..

Chile : si hey porque España está en el suelo ?

México: le esto

Chile : * leyendo * no puede ser pero como paso esto el sin mar se nos casa como paso esto ..

Argentina: eso no es posible Perú porque no nos dijo de esto

Perú : que pasa de que hablan ya ni dejan descansar que es ese alboroto ?

Chile : tu sabías que el huewon del sin mar se nos casa sabes e nos adelantó a todos

Perú : como porque no me dijo esto creí que me contaba todo ..

México: párese que no te tenía confianza

Uruguay: que raro bolivia no estaba interesado como paso esto , algo no huele bien aquí ?

Perú : que dijiste como es eso explícate * sujetando y agitando * ya dime lo que sabes

Argentina: Perú suéltalo cómo quieres que hable ?

En otro lado

Oruro : como que mi papá se casa más con ese country?

Santiago : que pasa mi diablito

Oruro: mira esto

Santiago: que mi suegro se me casa no veo lo malo en esto

Oruro : malo para que lo sepas mi papá no tiene esos gustos  más dicho a mi papá le gusta el señor India , no el hasta donde yo se porque cres que mi papá rechazó  kazajistan he aquí no cuadra algo  mi papá siempre nos pide con sejos y no solo a nosotros si a ellos  tanto que ya se confesó mi padre esto no irá bien además en ningún momento nos menciono del señor c.sur entiendes..

Santiago: 😅 sabes mi diablito creo que si tienes razón .. esto no suena nada bien a diablito tu celu suena 

Oruro :  a si o no son mis hermanos creo que ya vieron la noticia ..

Continuara...

Obligado Ser Tu Pareja ( C.Sur X Bolivia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora