(contexto de lo sucedido:mumm-ra y los mutantes han capturado a unos thunderianos, los cuales, a pesar de no ser idénticos, les recuerdan a los thundercats)
¿¿¿???:(encadenada) (enojada) ¡¡¿que planean hacer?!! ¡¡¡LO que sea, no podrán dañarme?!!
¿¿¿???2:(tambien encadenado) Ume-san,tranquila,la princesa y shinoko-sensei llegará
(con los villanos)
Reptilio:¿y tu que opinas, mumm-ra?
Mumm-ra:¿no te recuerdan a... A ciertas personas?
Reptilio:claro que si. Esa Ume parece ser una experta en artes marciales, como pantro, y ese chico tiene una mirada parecida a chittara
¿¿¿???3:(soltando cadenas de su espalda) (amarrado de manos y pies) ¡¡¡DÉJENME IR CON MIS PADRES!!!
¿¿¿???4:(encadenado)...(temblando de miedo)
¿¿¿???5:(amarrada de manos y pies) ¡¡¡solo tengo 12!!!
Chacalo:(siguiendo la conversación) y esos niños parecen de la misma edad que los felinos
Reptilio:si, hasta parecen contrapartes de distinto género
Mandrilo:entonces, la contraparte de le(le pegan)
Reptilio:ni hables, degenerado
Mumm-ra:un momento, esa tal Ume parece sonreír más a menudo, el chico parece saber medicina, los niños no son hermanos y el que se quedó callado y se parece a tigro es un cobarde, así que, si León-o también tiene contraparte, entonces debe ser...
(alguien empuja al suelo a mandrilo y lo usa de tapete)
Leo-ko:(tono y mirada amenazadores) ¿como se atreven a capturar a los ghoulcats?
Zafity:(en el hombro de Leo-ko) (amenazadora) arrodillense ante la princesa y líder de los ghoulcats. Postrense ante sus pies
Mandrilo:(aun en el suelo) (espantado) ¡¡¡ELLA ESTA AQUÍ!!!
Chacalo y reptilio:(en sus mentes) no es el tipo de contrapartes que esperábamos) (ellos esperaban a una asustadiza o vanidosa)
Shinoko:ella aprendió lo mejor de mi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí esta el one-short
Y si, quise que mis personajes que conforman el grupo de los ghoulcats sean como contrapartes de los thundercats originales
Por ejemplo:
Leo-ko sería la León-o que no conoció thundera y tiene trastorno de estrés agudo(y que es lesbiana)
Ume sería la pantro con un trágico pasado(y que no sabe de mecánica)
Ligro(el que se quedó callado) sería el tigro con sentimientos de culpa(y tiene ansiedad social)
Quimero(el que le dice a Ume que se calme) sería la versión de chittara que sabe hacer de todo(y es un pervertido)
Zafity sería la snarf que es ruda(y grosera y nunca convivió con los demás snarf)
Shoneko(el niño) y sakuraneko(o Mochi) (la niña) serían los felino y Felina que no son hermanos (y shoneko tiene complejo de kakashi y Mochi esta gordita)
Y shinoko sería la jaga con cicatrices físicas y emocionales(y que no destruyó thundera)
Bueno eso era todo
Nos vemos
Bye
ESTÁS LEYENDO
preguntas y respuestas thundercats
FanficEl título lo dice todo También le podrán preguntar a mis personajes como Leo-ko o Ume, y también iré presentando a más