Cap 13 Final...

105 4 3
                                    

Aruru; tu eres ? Emrys? Verdad...

Arata: si Aruru aquí estás...

Aruru: recuerdo todo ....que paso por qué estoy viva se supone que Morgana y yo nos volvimos una ...

Arata; cómo ha estado?

Aruru: pues como vez he estado mejor que esto...

Arata; si veo que ese ser si gano pero al  final perdió quien diría aquel Chronos Trinity te ayudo ...

Aruru: y que lo digas ahora que hago?..este mundo ya no existe...

Arata: que tal si creas otro mundo, un mundo por haci decirlo feliz...que dices...

Aruru:no sé cómo hacerlo....

Arata: te ayudaré un poco- mientras le pone un dedo en la frente- y que tal ?

Aruru; si ya se cómo hacerlo-. Mientras una armadura dorada la cubrió...- ya se que voy hacer pero me gustaría hacerlo con mi hermana puedo ir a verla ?

Arata: claro vamos , tendrás todo el tiempo para crear tu mundo...- mientras abría un portal....

El otro mundo

Aruru: veo que el mundo cambio mucho...

Arata: si bien vamos está es una sorpresa para lilith...

Los dos caminaron por la isla un rato asta llegar a la casa que tenían Hai..las chicas ya sabían menos lilith eso era una sorpresa para ella...el poder volver a ver a su hermana...su única familia.....

Lilith: para que me trajeron aquí? Digo podemos mañana salir a la playa - vio que todas estaba sonriendo....- Kumiko que ocurre?- ya que la vio en traje de baño...

Kumiko:jeje nada solamente quise tomar el sol no es así chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kumiko:jeje nada solamente quise tomar el sol no es así chicas

Todas: así es lilith vamos a tomar el sol...

Lilith: de acuerdo - mientras se ponía su traje baño y vio a todos que estaban en el mar- ya enserio que se traen ?

Arata: nada lilith...

Lilith: ya díganme...!!

Aruru: siempre tan desesperada - mientras la abraza por la espalda...

Lilith: Aruru? - mientras se da la vuelta se golpe ..- tu - mientras sus lágrimas se comenzaban a formar - Aruru - mientras la abraza fuertemente.....- cómo es posiblemente?

Aruru: ya vez soy difícil de matar...

En el mar estaban celestia y arata hablando...

Celestia: ya no hay rastro de Morgana verdad ?

Arata: ya no , Morgana fue eliminada de raíz  su alma fue destrudia...

Celestia: y sus poderes?

Arata: aquí - mientras una esfera negra estaba en sus manos- me los quedé yo.... supongo que está bien no crees?

Una segunda oportunidad(Trinity Seven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora