cap 12

55 5 0
                                    

Ese ser estaba listo para acabar con ellos, pero obviamente estos no se iba a dejar , todos estaban listos Para pelear contra ese ser ,

;Ya es hora que te vuelves parte de mi mocosa ..

Aruru: como si me fuera a dejar...

Lilith: y arata?

: Ese mocoso -mientras se queda callada unos segundos - está muerto saben- mientras un círculo mágico de color negro cubre todo el terreno....

Ilia: está muerto arata-san? -mientras estaba impactada por la información...-nonouede ser que este muerto...

:Pues creelo mocosa fragmento de Ilia , ustedes van a morir, con tu poder de diosa creadora Aruru, por fin podré quitarle el quitar el lugar de rey Demonio a lucifer....

Mira: lucifer?!!

: Así es, una vez que le quite el poder de diosa creadora a esa idiota mi poder estará en niveles descomunales bien es hora de comenzar...

Mientras del suelo comezaron a salir esqueletos de color negro, sombras, y lo que alguna vez fueron seres vivos inteligentes, el ha matado lo suficiente seres como para tener más poder que los seres que algúna vez fueron angeles originales .....así hablo de los demonios originales...aquellos que siguieron a lucifer a la rebelión contra el creador Dios.....

: Es hora de morir....

Las chicas entraron en modos magus , pero el problema era que sus poderes mágicos eran insuficiente para pelear contra el, ....cada uno se lanzo contra cada ser que aparece, los directores también intentaban luchar contra el..

: Interesante -mientras un escudo Magico lo cubrió - defender a un chica que ni siquiera los toma en cuenta...

Lilith: Aruru huye de aquí...

Aruru: a dónde voy , el maldito sello que puso no me permite pasar ...

Arin: debes intentar escapar mientras nosotras lo entretenemos ...

Aruru: como si me fuera a ir..-mientras entra en modo magus - come mierda maldito - mientras su ataque iba en dirección de el ...

: Débil - mientras alzaba su mano esperando parar el ataque pero no fue así su mano fue destrozada - que?!!!-mientras se quejaba del dolor- tu poder es debíl se supone que - pero no pudo terminar ya que estaba recibiendo disparos de poder constantemente por parte de todos los que estaban presentes....no lo podría creer , cómo era posible que seres ,magos de ese mundo que lo dañaran era técnicamente imposible....

Aruru: ahora sí vas a morir...-mientras se acerca a el- últimas palabras?

: Mocosa idiota -mientras le toca el pecho y Aruru siente que su poder se estaba llendo .....- por fin estoy completo después de siglos por fin voy a poder derrocar a lucifer y volverme el dueño de todo el infierno....

Aruru: maldición -mientras se pone de rodillas - ya tienes lo que quieres lagarte ahora -mientras está sudando frio-

: O no claro que no , ir a enfrentar a lucifer de inmediato sería un suicidio y una estupidez será mejor que destruya este mundo para probarlo....-mientras chasquea los dedos y varios soles negros aparcian asiendo que todo se comience a descomponer en particulas..de igual forma todo ser vivo que iba a ser consumido por este ....- bien este mundo sería perfecto para empezar mi reinado... jajaja si todo sale bien y derrocó a lucifer, junto con el poder de una diosa creadora podré pelear contra Miguel, más su poder podré por fin ser yo el dios verdadero....tendré la capacidad de luchar contra el.... después de siglos seré mejor que todos.....yo ....- pero al terminar de hablar un gran ataque Mágico lo daño haciendo que su sangre se mostrará ....todo en su interior estaba brotando....sangre y lo que parecían ser órganos ....- que mierda - mientras se sujeta el hoyo que ahora tiene en el abdomen....- quien fue?...
Todos miraban y buscaban pero se sorprendieron al ver quién lo atacó y lo dejo dañado ...- no ...no...tu fuiste asesinado por Lucifer hace años....y yo te mate hace unos minutos como es posible que despiertes.....lord Chronos Trinity.....

Una segunda oportunidad(Trinity Seven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora