El tiempo no perdona-Chestapprn p4 final

338 9 0
                                    

⚠️ aclarar que ambos pilotos tienen la misma edad Checo nacio en 1997 al igual que Max por ende Checo en 2030 tenian 33 años cuando las gemelas nacieron, cuando Emilian nacio tenian 28 y cuandio nacio sergio jr tenian 25)(traegan pañuelos y palomitas que esta largo y seguro que lloran de sentimiento⚠️






Checo le enseña a max a hablar español mientras estaba embarazado de Sergio jr, para el nacimiento de las gemelas el ya lo hablaba y lo entendia perfectamente, ahora es 2045 Checo y Max ya no corren pues ambos tiene 47 años, se comvirtio en el primer piloto en tener 12 campeonatos,gano el 2021,20221,2024,2024,2031 hasta el 2038 estos ultimos seguidos, Sergio jr tiene 22, Emilian 19 y las gemeleas 15,hoy estaban en el palenque de Guadalajar, Emilian daria una presentacion estranando una cancion que les compuso a sus padre pues el siempre quizo ser como ellos pero al tener 9 comenzo a cantar despues de practicar Karting que si bien es muy bueno tanto en el kart como en un formula 1 les encanta la musica, despues sus hermanas entraria a canatar con el una cancion, los cuatro nacieron en guadalajara pero las gemelas decidieron ponerse tambien la nacionalidad holandesa.

Checo le enseña a max a hablar español mientras estaba embarazado de Sergio jr, para el nacimiento de las gemelas el ya lo hablaba y lo entendia perfectamente, ahora es 2045 Checo y Max ya no corren pues ambos tiene 47 años, se comvirtio en el pri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-asi estaba Emilian-

Emilian: gracias por haber venido a todos los jalisquillos presentes-sonrie- estoy donde grandes cantaron y donde mas seguiran cantando voy a cantar dos canciones dedicadas a mis padres por favor suban-ambos subieron y se sentaron en unos banco que pusieron- antes de comenzar a cantar quiero que me digan que opinan de Sergio,Carlota,Andrea y de mi como se sienten con lo que hemos logrado

Checo: nos sentimos orgullosos hijo-sonrie mientras toma la mano de Max-

Max: oregulloso de los cuatro y eso no cambiara los apoyaremos sin importar que y esepramos que los cuatro sigan creciendo tanto en sus carreras como en el modo de ser, con esto no quiero decir que cambien como son, porque como son, son prefectos, sino a lo que voy esque creescan mentalmente-todos aplauden-

-poner la canción-

Emilian: muchas gracias papas-los abraza- bueno pues a empezar-se sienta al lado de ellos y ellos se voltean de manera que queden viendolo de frente y empezo a sonar cuando yo queria ser grande-se van perdiendo en el tiempo...mis años se van quedando muy lejos...ya no me lleva mi padre la mano...solamente sus consejos...viven en mi los recuerdos de niño..cuando una estrella deseaba...como recuerdo a mi padre...que con eso sonreia mientras mi madre miraba...años que vienen despacio,primero...con que lentitud avanzan...como queria ser grande recuerdo...para no quedarme en casa....y acompañar a mi padre muy lejor...talvez hasta el fin del mundo...porque mi padre era fuerte...era muy inteligente...era mejor que ningunos-ve como ambos adultos lloran al igual que el- hoy ya no quiero que pasen los años...porque mi padre...ya esta viejo..se le han cubierto de arrugas sus manos...y de nieve sus cabellos...oh señor deten el tiempo te pido...porque tu puedes hacerlos...-se para y toma la mano de Max-porque yo en verdad no entiendo dios mio porque..se nos va lo bueno...-dice y max le besa la frente y toma la mano de checo quien lloraba mientras cantaba la cancion,aclarando que la familia de ambos padres estaba en sona vip del concierto-cuando se cansen un dia tus pasos...yo quiero ser quien los cuide....mientras tanto dame el brazo y vamos a ver...que vas a decirme-deja el microfono en la mesa que estaba en el esenario y los abraza a ambos- esta siguiente cancion se las hice a mis padres...me dieron la vida y yo les debo todo lo que tengo...aver si la puedo cantar espero no se me valla a quebrar la voz..la cancion la escribi con ayuda..ayuda de mi hermano espero que les guste-comenzo a sonar el tiempo no perdona para que pongan la canción del inicio-poco a poco te me vaz-dice viendolos-sin que pueda yo hacer nada...y esque el tiempo no perdona..y se va igual que la aurora...

One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora