Maps/pilotos y Pierre

139 8 0
                                    

A lo largo de la vida nos enseñan a querer, amar, respetar y cuidar a quienes nos rodean así te lleves bien o mal.

Cuando amas y quieres a alguien esperas lo mismo de esa persona, y cuanto más piensas tener el amor y cariño de esa persona, más equivocado puedes estar.

Cegado por tus sentimientos te dejas hacer y que te hagan pero todo tiene un final.

Si los ayudas te traicionan, si los amas te traicionan, si los cuidas te traicionas, si los haces feliz te traicionan, siempre terminan por traicionarte de diversas maneras, hiriendote con palabras o acciones .

No importa cómo lo hagan siempre te traicionan, pero cuando las tres personas que más amas te traicionan es diferente, mis tres mejores amigos de él cual uno de ellos era mi novio.

Nadri el chico que más ame, Kika resultó ser amante de este al igual que de Oscar, a los tres les gusto jugar haber quien me dolía más.

Solo y triste caminaba por los pasillos del hotel hasta que una voz lo hace voltear.

X:Pierre que bueno que te encuentro

Pierre: qué ocupas Carlos

Carlos: oye estás bien?-dice al ver los ojos rojos eh hinchados del francés-

Pierre: si yo...-se rompe a llorar- no no lo estoy

Carlos: ven vallamos a tu cuarto- dice abrazándolo y comenzando a caminar hasta el cuarto del francés y después pasar- ya está dime qué pasó-dice sentando al francés en sus piernas para abrazarlo-

Pierre: Nadri me engaño se acosto con Kika y Oscar por meses-dice aún llorando-

Carlos: Dios Pierre no merecen tus lágrimas -dice limpiándolas-

Pierre: siempre estuve para ellos pero ellos se iban y volvían cada que les apetecía-dice llorando en el cuello del español mientras comenzaba a temblar y a hipar -

Carlos:tranquilo cariño- dice aparentándolo en su pecho, como pudo tomó su teléfono de la mesita de noche y puso en el grupo de pilotos que era urgente que fueran al cuarto de Pierre-

Todos en la parrilla sabían lo que Pierre se esforzaba porque todos estuvieran bien era por un lado como la omega madre de la manada, siempre cuidando a Oscar,Lando,Yuki y Logan los más pequeños, regañando a los más grandes cuando pelean Pierre era él omega madre del paddock y Charles el alfa de la manada siempre ayudando a Pierre desde un punto más feroz.

No se hicieron esperar cuando todos los pilotos ya estaban en la habitación de Pierre, Charles al verlo en ese estado llorando hecho bolita y temblando en los brazos de su compañero de equipo le dolió, se le apachurro el corazón al ver al chico que le gustaba desecho de aquella manera, quien aparte le dolía aún más pues era su oreja destinada.

Charles: Pierre -se acerca preocupado y se sienta a su lado el francés al verlo se abalanza sobre él y llora en su pecho-

Max: eh Pierre vamos cielo -dice acariciando su pelo-

Todos veían como Charles y Max ayudaban al Francés, a ratos Lando se acostaba con Pierre al igual que Carlos y Yuki, un rato Checo también lo hizo a quien le sorprendió que el francés llorara en su cuello, a Fernando, Seb y Kimi no les gustaba para nada ellos eran como los consejeros del alfa y omega de la manada , aparte que Pierre había formado cierto vínculo con Kimi.

Pasaron horas intentando hacer sentir mejor a Pierre poco a poco este dejo de llorar y permanecía acostado en el pecho de Charles mientras Lando le hacía cariños en el pelo.

A los minutos tocaron la puerta y vieron a el trío llegar.

Nadri: Pierre amor qué pasó

Kimi: tienen la vergüenza de venir después de lo que hicieron

One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora