✦ - - - - - - ↷
6:24 AM.
· · · ✦ · · · · · · · ·
Tras pasar la noche, ya habia amanecido, todo a los alrededores estaban desolados, ninguna sola señal de vida, no se escuchaba el canto de las aves o el ruido de los autos, daba una pequeña sensación de tranquilidad y paz.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Pov's Willow:
Me desperté con la mirada puesta en el techo, volteé a ver a mi lado, ahi estaba Tigry durmiendo, nada fuera de lo normal.. espera, Tigry a mi lado durmiendo?!, reaccioné rapidamente y me levanté de la cama sin hacer ruido. Necesitaba aire fresco..
W - Retirandose del lugar - ( Hoy sera un largo día..) - solo se dirigió hacia el exterior. -
En cuanto esta salio, miró a sus alrededores. Todo estaba solitario como siempre, lo que le hizo sentir algo familiar. De igual manera, solo ignoró esto y se limitó a contemplar el sol, mirar el cielo despues de que toda esa niebla se desvaneció era relajante para ella.
W - ( Mientras Tigry duerme deberia explorar por aqui, no hay mucho que hacer por aca mas que explorar y no quiero despertar a Tigry, debe de estar cansado despues del largo viaje.) -Despues de mirar los alrededores un pequeño bosque captó su atencion, y se dirigio a dicho lugar . -
1 hora despues .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Pov's Tigry:
Me desperté, y lo primero que noté fue la ausencia de Willow. Me pregunté, a donde podría haber ido?... Me preocupé y sali afuera, no parece que ella este por aqui.. si yo fuera Willow a donde habria ido?..
T - Willow!!, estas por aqui?! - Gritaba buscando a la otra. -
No hubo respuesta, solo un silencio inquietante
T - . . . ( Bien.. supongo que no queda nada mas que hacer, que empezar a caminar, ire primero a aquel edificio de correo postal..) - Se dirigia a aquel lugar.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Por otro lado, la loba estaba caminando tranquilamente por el bosque, mientras el felino colapsaba de preocupacion mientras la buscaba en otra parte .
W - ( Amo los bosques, me parecen extrañamente hermosos.. y escalofriantes al mismo tiempo)- Decia en sus pensamientos . -
Se escucha un ruido venir de un arbusto.
W - Las orejas de esta se movieron alertandola - Hay alguien aqui? - Silencio inquietante. - Tigry eres tu?.. no me asustes asi!, sal de donde quiera de estes!..
No hubo respuesta .
W - No es gracioso Tigry!.. - Esta sintio como le tocaron el hombro . - Tigry?.. - Se daba la vuelta y lo que parecia ser la cosa que hizo aquel ruido en el arbusto, solo era un pequeño.. conejo? .- Un Conejo?, uff me asustaste amiguito.. - Se agachaba para acariciar al conejo. -
ESTÁS LEYENDO
꧁𒆜𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔𒆜꧂ W x T »AU«
Fanfiction✩⋆𝒟𝑒𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓈𝑒𝑔𝓊𝒾𝓇 𝓁𝒶 𝓂𝒾𝓁𝒶𝑔𝓇𝑜𝓈𝒶 𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜𝓈 𝓈𝑜𝒷𝓇𝑒𝓋𝒾𝓋𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓈𝑒 𝓋𝑒𝓃 𝑜𝒷𝓁𝒾𝑔𝒶𝒹𝑜𝓈 𝒶 𝓈𝑒𝓅𝒶𝓇𝓈𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓊𝓃𝑜𝓈 𝒾𝓃𝒸𝑜𝓃𝓋𝑒𝓃𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓎 𝓉𝑜𝓂𝒶𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒾𝓃𝑜𝓈 𝒹𝒾𝓈...