Historia de: Crazy_T0M
Capítulo: 1
Nombre de la historia: ARMS TONITE - SHADOUCKITY
(Una diferencia del cap original esque quackity si está en el team vacío legal desde el principio).Quackity había logrado tener una imágen limpia en Minecraft extremo,
Parecía el niño que siempre necesita ser cuidado, muchos no sabían siquiera por qué estaba ahí, lo
habían intentado matar muchas veces pero, la dificultad estaba
en su equipo, principalmente en dos pelinegros, spreen y Shadoune, ambos eran jugadores tryhards experimentados.Pero cierta noche quackity había ido a minar durante varias horas y termino con una buenas recompensa como oro, hierro y diamante, puso los materiales recolectados en un saco café y salió pero justo cuando iba saliendo notó que estaba anocheciendo así que aceleró su caminar para llegar más rápido a su casa.
Apesar de aver caminado más rápido estaba muy lejos de su destinó, por lo que la noche ya era notable en el cielo, con la oscuridad de la noche y únicamente la luz de la luna se le estaba dificultando un poco el ver correctamente.
Cuando de repente escucho una rama romperse cosa que lo alertó haciéndolo voltear hacia atrás.
-Al parecer tenemos a un solitario patito-dijo aquella persona que se ocultaba debajo de una máscara con un "8" grabado.
-¿Qué quieres?- dijo en un claro tono molesto.
-Ah, solo queremos esa pequeña bolsa que llevas contigo- dijo otra persona que también tenía una máscara pero esta vez con una "P" grabada en ella.
-Pues no les voy a dar ni madres, están pendejos si creen que les voy a dar lo que tengo en la bolsa, me costó mucho conseguirlo como para que unos weyes raros vengan y me lo quiten como si nada- declaró el mexicano ya bastante enojado, estaban locos si pensaban que le verían la cara de idiota.
-Entonces no nos queda de otra que hacerlo a las malas...- dijo el de máscara de un 8 para que seguido su compañero tumbara al azabache por la espalda agarrando sus brazos como si lo fueran a arrestar.
-EY QUE PEDO, SUELTENME PENDEJOS- exclamó el azabache debido al inesperado agarre.
-ohh...que lindas alas doradas como el oro, valdrían mucho dinero si las vendiera~- dijo el de máscara.
(Por cierto en mi diseño quackity tiene una notita con la típica cara de su skin)
-No te atreves imbécil...- retó el mexicano.
-¿Eso crees?- dijo con un tono burlesco el enmascarado.
Para seguido tomar una de sus alas bruscamente y rozarla con la punta de su espada en un intento de atemorizar al menor y hacerlo pedir piedad, pero no todo salió como lo planeado...
Quackity recordaba todo sobre DSMP
Seguía teniendo la misma fuerza y mentalidad de antes, recuerdá torturar repetidas veces a dream, recordaba la razón por la que tenía la cicatriz que cubria el papel de su cara, recuerda su matrimonio con jschlatt, recuerda su relación poliamorosa con SapNap y Karl, reacuerda a Charlie, a Las Nevadas recuerda TODO.La imagen de niño inmaduro es solo una máscara para ganarse la confianza más fácilmente de la personas, además...actuar se le da realmente bien.
El sentir la punta de la espada de diamante rozar con su ala fue la gota que derramó el vaso, no se iba a dejar humillar y mucho menos dejar que le corten sus alas solamente por una estúpida máscara de niño pequeño.
Así que fácilmente se soltó del sujeto que lo agarraba de los brazos y lo lanzo contra un árbol cercano con tanta fuerza que este termino escupiendo sangre gracias al impacto estruendoso.
Esto alertó al de máscara oscura pero quackity no le dió tiempo a reaccionar rápido, y lo hizo caer al duro suelo dónde antes su compañero lo había azotado.
Quackity o "Big Q" piso su espalda para que no pudiese levantarse, mientras que el otro alzaba la cabeza para poder ver a Big Q a la cara notó que este tenía un hacha de netherita en la mano y el papel que tenía anteriormente en la cara ya no estaba, dejando ver su cara de psycopata disfrutando el sufrimiento de los contrarios.
-¿Who is the winner now?- preguntó burlesco el mexicano -Ni aunque huyas te salvarás, nadie creerá que el niño pequeño atacó sádicamente a dos idiotas que parecen asaltantes de tercera-
- ¡E-ERES UN M-MALDITO ENFERMO!- exclamó en de máscara oscura ya rota, entre quejidos de dolor.
-Oh no, aquí el enfermo eres tú al creer que podías enfrentarme y robarme como si nada, VE A CONSEGUIR TUS PROPIOS MATERIALES.
Esto último dicho hizo un escalofrío recorríera todo el cuerpo del contrario.
______________________
30 minutos despuésQuackity se estaba limpiando la sangre que tenía, no había matado a ninguno de los dos pero si se había divertido un rato escuchando sus súplicas rogando piedad.
Tenía que limpiarse y seguir con su papel de inocente, aunque eso no le desagradaba del todo, ya que estaba comenzando a tener una buena relación con Shadoune, a quackity le encantaba que le coqueteara a francés.
(A quien no😻)
Llegó a su casa masomenos al amanecer ya que se había tardado unas horas en llegar.
-SHAAAAAD- grito el mexicano viendo que su compañero estaba apunto de salir de la casa o algo así.
-Pato! ¿Dónde estabas?- preguntó el francés con un poco de preocupación ya que el menor venía con la ropa, cabello y ropa muy desarrollados.
-shaAaAAd~ unos weyes me quisieron asaltar cuándo salí de minar y me amenazaron si no les daba todo lo que traía en esta bolsa😿- dijo levantando el brazo donde tenía la bolsa.
Shadoune se notó molesto ante tal declaración, es probable que esas personas le tuvieran que decir adiós a una de sus vidas.
-¿Sabes quienes fueron?- preguntó en un tono molesto.
-No, pero uno tenía una máscara de "P" y el otro de un "8"- dijo el mexicano.
-Creo que ya se quienes son...- dijo el otro azabache para seguido sacar su espada y dirigirse furioso a la casa de 8cho.
¿Y quackity? El no podía estar más feliz, Shadoune estaba demostrando que se preocupaba mucho por el y estaba logrando su cometido.
Darle su merecido a esos idiotas...
Espero que les guste, es el capítulo más largo que he escrito😭
Ya se que no es la cosa más larga del mundo pero hize el intento 😿
Tengo otra idea pero esa la haré después por que también será detallada.
Esta historia la actualizaré cada que me imagine un escenario así de fanfics así que con esto me despido<333
ESTÁS LEYENDO
ෆᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴇ sᴛᴏʀɪᴇsෆ
Fanfiction¿Qué pasaría si las historias no tuvieran el final que uno ya conoce? Pues yo quiero saber, y espero que ustedes también :] ¡La portada no es mía! Todos los personajes usado aquí con solo cubitos, y no es para estar relacionado con las personas irl...