Historia de: Quagodky
Capítulo: 05 - AVARICIA
Nombre de la historia: PECADOS CAPITALES / karmalandVLean hasta la parte donde el herrero le da arma a illojuan y a Mangel, pero probablemente también necesitarán contexto así que les recomiendo que se lean todo el fanfic por qué está muy bueno.
Solo una cosa a aclarar de ese fanfic es que son pocos episodios pero duran mucho😉Herrero: ¡Que bueno que habeis llegado!, tomen estas armas y las demás densela al restó de héroes- dijo el herrero de karmaland, el pueblo que ya se encontraba en deplorables condiciones.
Estaban apunto de irse cuando un señor de mayor edad los detuvo.
Illo:¿Qué pasa señor Merlon?— preguntó el de camiseta de fútbol parecida a argentina.
Merlon: Necesitaremos que les den estás máscaras a los héroes Willyrex, Fargan y rubius— declaró el anciano de barba blanca— Estás pociones y botes de lava al héroe luzu— dijo dando las cosas dichas a Mangel al que casi se le caen debido a que eran muchas— y está hacha al héroe quackity— dijo dando está última a illojuan quien quedó sorprendido.
Illo: ¡Ostia, Pero si está es un hacha de netherita!, ¿Por qué solo el niño puede tener una? Nosotros solo tenemos armas de diamante!— dijo el andaluz con un leve tono enojado al final.
Merlon: Esa hacha es especial, pero por nada del mundo intenté usar las cosas que les dí, son solo y exclusivamente para los héroes que les mencioné— dijo en un semblante serio a lo último dicho.
Herrero: ¡Ahora deben de darse prisa en protejer el pueblo porfavor!— dijo con un claro tono nervioso, pues los aliens no paraban de atacar.
Mangel: Okey ya nos vamos!—dijo el que tenía una tela azul en su frente tambaleándose debido a que casi se le caen las pociones.
Les dieron las armas en el orden que dijo el señor merlon.
Illo: ¡Oigan ustedes tres!—hablo el de acento andaluz—tengan estas máscaras y explosiones!
Rubius: ¿Y para que nos das esto?—Illo fue interrumpido por el de boina verde.
Willy: Que máscaras más extrañas... Pero me resultan familiares—dijo para ser seguido por el híbrido de alcón.
Fargan: Willy tiene razón me resulta muy familiar esta máscara!—exclamo el ave.
Illo: No lo sé tío, solo nos dijieron que se los dieramos—declaró el de camisa de fútbol— cosa que solo fue seguido por un asentimiento de Mangel.
Mangel: Vamos juan, que ya me quiero quitar estas cosas de encima— dijo en un pequeño berrinche, cosa que solo ganó un suspiro del nombrado—Esta bien, ustedes no bajen la guardía hay que apresurarnos!—.
Se acercaron a luzu el cuál seguía peleando con los aliens.
Mangel: ¡OYE LUZU!—dijo en un grito, cosa que alertó al mencionado—¿Qué pasa Mangel no ves que no hay tiempo para distraernos?—menciono el que tenía el cabello cubriendo uno de sus ojos—.
Mangel: Ten que se me están cayendo!—dijo para juntar sus brazos con los de luzu y pasarle las pociones—¿Pero yo para qué coño quiero esto?—preguntó dudoso y un poco enojado a la vez— no lo sé, Merlon dijo que te las diéramos a tí— siguio illojuan.
Illo: Vamos que todavía queda quackity—dijo para seguido correr hacía el menor aunque un poco lejos debido a que este también estaba peleando—Oye quackity reacciona rápido!—dijo para seguido lanzarle el hacha que por suerte el azabache logro atrapar—¡¿Qué te pasa pendejo?!Casi me ma-
ESTÁS LEYENDO
ෆᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴇ sᴛᴏʀɪᴇsෆ
Fanfiction¿Qué pasaría si las historias no tuvieran el final que uno ya conoce? Pues yo quiero saber, y espero que ustedes también :] ¡La portada no es mía! Todos los personajes usado aquí con solo cubitos, y no es para estar relacionado con las personas irl...