Historia: ||¿Amor? || Spreeckity
Autor/a: quacksssss
Capitulo: One-shot(Adelantemos hasta la última parte donde quackity y spreen apenas se van a volver a hablar)
Necesitaban hablar de mucho, no es por decir que probablemente uno de los dos saldría llorando.
Ahí estaban uno sentado enfrente del otro, no sabían cómo iniciar las conversación.
Así que spreen decidió romper el silencio para por fin terminar con todas su dudas.
S: ¿Porqué ya no me hablas?–es lo primero que pudo decir con un poco de miedo en sus palabras– ya no me contestas las llamadas ni mensajes, no se si hize algo mal pero necesito que me lo digas por favor–en sus palabras sé notaba la desesperación.
Nada.
El silencio siguió mientras el menor seguía teniendo su cabeza agachada y sus manos entrelazadas.
Q: ¿Porqué?...
Las palabras sonaron tan secas que parecía que necesitabas tomar agua después de oír eso.
S: ¿Eh..?
Q: porqué no me tomas en cuenta....?
–decia el más pequeño mientras empezaba a sollozar.Q: POR QUÉ NO ME DEMUESTRAS PREOCUPACIÓN, NI CARIÑO– decía el menor viendo a los ojos a spreen, tenía lágrimas en sus ojos y su carita estaba roja– ya...no me prestas atención... nisiquiera aclaras lo que somos, ya nos hemos tomado d ellas manos, besado, y apesar de eso todavía me cancelabas salidas, y ponías cualquier excusa como si no me quisieras ver....
La cara de spreen estaba pálida, no tenía ni idea de esas cosas, pero en ese momento ubiera preferido no haberlas echo.
Q: No...quiero ser tu casi algo, quiero ser algo más o no ser nada, no quiero tratar nuestra relación como un juego...–mientras decía eso intentaba secar sus lágrimas con sus manos temblorosas.
Spreen en ese momento quitó las manos de quackity de su cara y las junto con las suyas, para mirar su cara.
Quackity vio a spreen con sus orejas abajo en símbolo de tristeza y preocupación.
S: Quackity, tampoco quiero dejar nuestra relación a medias, nunca quise que te sintieras así, todo lo contrario, quería ser mejor que tus ex's y hacertelos olvidar, quiero estar contigo y ser algo más...
Q: Pero porque nunca me lo demostraste..? porque te portabas distante y cortante?– todavía se podían escuchar sollozos por parte del menor.
S: Tenía miedo de que no pudiera funcionar...pero te juro que derramaba lágrimas cuando me dejaste de hablar, eres el único que me pudo afectar tanto como para tener que luchar para no llamarte...siempre estuviste en mi mente y nunca pude dejar de pensar en tí.
Incluso para el oso esas palabras podían sonar muy cursis, pero en ese momento era lo que realmente sentía y quería pedir perdón por sus errores.
S: Quiero escucharte cuando estés triste y no quiero que nos distanciemos, asique– seguía tomando las pequeñas manos del menor entre las suyas y los levanto de los asientos para quedar a un costado de la mesa–quiero formalizar contigo–a quackity parecía que le brillaban los ojos y que podía estar en el momento más esperado de su vida–Alex....quieres ser mi novio....?–dijo el oso negro con un notable sonrojo en su cara.
No recibió respuesta del contrario y se estaba poniendo aún más nervioso cuando el menor lo miro y con sus ojitos llenos de brillos y lágrimas salto encima de él para tomarle de cuello y besarlo, pero estás vez un beso que celebraba una nueva unión y no solo el beso de unos casi-algo.
Todos gritaron de alegría excepto algunos como rubius que solo estaba abrazando a vegetta con una cara de enojo pero a la vez felicidad, y otros como vegetta que estaba aguantando los lloriqueos de rubius y sus murmullos de si spreen le hacía daño a su amigo lo mataría de verdad.
Así terminaron con un final feliz, a diferencia del final original
___________________BUENAAAAS, GRACIAS A QUACKSSSSS POR DEJARME USAR SU ONE-SHOT^^
perdón por aver dejado medio abandonado el fanfic pero acá estoy, voy a ir turnandome por un cap en orden para cada fic.
Tbm perdón que sea muy corto pero quería un final feliz😿
En fin muchas gracias por leer
BYEEEE❄️❄️❄️
ESTÁS LEYENDO
ෆᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴇ sᴛᴏʀɪᴇsෆ
Fanfiction¿Qué pasaría si las historias no tuvieran el final que uno ya conoce? Pues yo quiero saber, y espero que ustedes también :] ¡La portada no es mía! Todos los personajes usado aquí con solo cubitos, y no es para estar relacionado con las personas irl...