Los orbes dorados de Zhongli se mantienen en Xiao, quien esta acariciando a un pequeño gato. Ambos estaban dando un paseo por el puerto inusualmente vacío de Liyue, pero se detienen al escuchar unos suaves maullidos.
El adeptus se percata de la presencia de una linda gata de brillante pelaje, que con confianza se frota en las piernas del bicolor. Xiao la observa y abre la boca en una expresión de sorpresa, cuando tres pequeños felinos se dejan ver, corriendo para quedar junto a su madre, quien todavía se frota de forma cariñosa en él.
-Son tan pequeños y lindos- el comentario sale instantáneamente de sus labios, sonriendo en dirección al ahora ex-arconte.
-Son como tú- las cejas del adeptus se fruncen, pidiéndole sin palabras que le explique lo que quiere decir.
-Tú eres pequeño y también hermoso- las mejillas de Xiao se prenden en un rojo intenso que llega a cubrir sus orejas.
Se queda en silencio sólo porque no esta acostumbrado a tal muestra de amor, Zhongli tiende a soltar comentarios así, sus palabras calan de forma profunda en su corazón, haciendo que sus latidos se aceleren y una extraña, pero agradable sensación de felicidad lo envuelvan. La extraña sensación de sentirse completo, hace que se estremezca, le encanta cuando Morax lo adora.
Una mano grande se posa de forma extra suave en su mejilla, haciendo que volteé. Sus orbes ámbar chocan con los de Zhongli, este le sonríe y le corresponde.
-Hermoso- nuevamente es halagado, no puede tener suficiente de todo eso.
Sus labios se abren, queriendo decir algo, aunque no sabe el que, por lo cual no dice nada y el pelimarrón no necesita que él diga algo, realmente sabe cuanto lo ama, sabe que estaría dispuesto a sacrificar todo por él, así como Xiao sabe que Zhongli haría todo eso y mucho más.
Un beso inocente es plantado en sus labios rosados, la mano que antes estaba acariciando su mejilla pasa a sus hebras oscuras, dándole un suave masaje y sus manos se aferran al saco del hombre mayor.
-Te amo demasiado Xiao- su corazón se salta un latido, no dice nada, atinando a besar de nuevo a Zhongli y esa acción vale más que mil palabras.
Y ustedes dirán... ¿En serio Yuki? ¿OTRA PINCHE HISTORIA? *enojados*.Es que no puedo evitarlo, tengo que hacer esto cada que una nueva idea se me planta en el cerebro, aparte de ser una tonta con TDA que suele empezar algo y nunca culminarlo, soy una obsesiva a crear historias 😭.
Hago esta historia porque amo demasiado a Xiao y siento que puedo plasmarlo con esta pareja, todo esto va ser asquerosamente cursi, va haber azúcar, dulces, algodones de azúcar por toda la historia, en todos los capítulos 💀. Simplemente amo esta pareja, y amo tanto a Xiao que tengo que sacar todo lo reprimido dentro de mi ser escribiendo.
En fin, tal vez sea una historia de 6 capítulos, ya lo pensaré mejor.
Espero les guste <3 y prometo terminar mis proyectos tan pronto como pueda.
-Los quiere, Yuki 🦋.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴇꜰᴀʙʟᴇ | zhongxiao
Fanfic𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲 ¹ "𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦í𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴" -Lo que siento por ti mi lindo Xiao, es inefable. Espero que nuestras largas vidas se llenen de felicidad y pueda seguir a...