|Mi esposo y yo|
"PI, PI, PI"
Era el sonido de la alarma que sonaba por toda la habitación de cierta parejita, el sol todavía ni salía, pero Damián ya estaba despierto para apagarla, callando el molesto sonido. Se comenzó a estirar haciendo que algunos huesos tronaran, cualquiera que lo escuchara sentiría cosita, lo bueno era que no había nadie quien lo escuchara, bueno en realidad sí, pero solo una persona.
-¡¡Hey!! -Se quejó sintiendo una almohada chocando con él.
-No hagas eso, sabes que no me gusta -susurro un omega con los ojos cerrados, más dormido que despierto.
-¿Qué cosa? ¿Esto? -"Crack" se escucho, dándole un escalofrío al ojiazul.
-Solo no lo hagas -Dijo para darle la espalda y seguir durmiendo. Pero era obvio, ya no iba a dormir. Damián se acercó a su oído para hablarle bajito.
-Jonathan...
-Mmm...
-Te tienes que levantar... -Damián le seguía susurro, mientras acomodaba algunos pelos rebeldes que le tapaban la cara a su lindo ángel.
-Cinco minutos más, por favor... -Pidió suplique, Damián solo sonrió de lado.
-Esta bien -El alfa procedió a darle un beso en la frente para levantarse.
Como si fuera un reflejo Jonathan se aferro a la cobija que lo cubría para después sentir como jalaban de ella, el ojiazul lo sabia, conocía a su marido, esos tres años de casados no eran en vano.
-¡¡Carajo Jonathan, Levántate!! -Grito el alfa tirando de la sabana.
-¡¡Déjame dormiiir!!
-¡¡La última vez llegaste tarde al trabajo!!
-¡¡Solo diez minutos!!
-¡¡Dijiste cinco!!
-¡¡Pues ahora quiero quince!!
Ambos tiraban de aquella cobija como si fuera competencia de cuerda. La verdad, era un milagro que la tela no se partiera en dos con la fuerza que estaban aplicando, pero la fuerza de un omega y un alfa no se podía comparar. Tras un tiempo de estar peleando, Damián salido victorioso con la sabana enrollada en su brazo, recibiendo un mala mirada del contrario.
-¿Sabes qué? Quédatela, no la necesito -Contesto el omega malhumorado para volver acostarse.
Los dos solían dormir en boxes para mas comodidad y hoy no era la excepción, Damián sabia que solo era cuestión de tiempo para que el frio atacara a Jon obligándole a levantarse, en cualquier momento.
-Bueno, si tú lo dices -El alfa salió de la habitación tirando la cobija en la entrada de la puerta, una distancia considerable entre ella y la cama. Caminando por el pasillo solo pudo escuchar un fuerte resoblido de frustración, acompañado de unas amorrosas palabras
-¡¡Te odio!! -Gritaron, jalando la sábana en el piso.
[...]
Los minutos pasaban, mientras Damián los aprovechaba. Salió a correr a un parque cercano de su casa, se la pasaba todo el día en una oficina a si que algo de ejercicio no venia mal, para luego meditar y tener una mejor relación con su lobo interno, terminado, decidió bañarse y alistarse para el trabajo.
¿Jonathan? Jonathan se levantó y se lavo los dientes. Sip, el verdadero camino al éxito.
-¡Buenos días! -Saludo el omega entrando en la cocina para ver a su alfa sentado en la isla del medio acomodando unos papeles, viendo que el mayor en edad ya estaba con su típica ropa formal, mientras él seguía en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA (Damijon Omegaverse)
FanfictionOmegaverse Damijon AUsinCapas. Damián Wayne y Jonathan kent son una pareja de casados cuales viven juntos, tienen una casa hermosa ubicada en una privada, perfecto para los dos. Con trabajos estables, y se podia decir que su relación esta mejor que...