ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ²
ᵇʸ ᵇᵉˡˡᵃ 🌝🩰
²⁶/¹/²⁰²³NARRADOR OMNISCIENTE
📍¿?/²⁰²³Ruby le agradecía a Dios y todos los santos que existiera la tecnología, debido a el trabajo de su novio Erling casi siempre estaba lejos, ella podía pasar semanas sin verlo, cuando no lo veía, su momento favorito del día era cuando llegaba la noche y hablaba por teléfono con Erling.
──Holaa── Dijo Ruby en dirección a su celular en el cual se podía ver una video llamada en curso con Erling.
El regreso el saludo por la otra línea.
──¿Como estás, como te fue hoy?── Preguntó Ruby ansiosa por verle atraves de la pantalla.
──Estoy bien, Ru, me fue bien pero en el entrenamiento me raspe la rodilla, me arde── Respondió sonriente el noruego por la otra línea.
──Uy, ¿Te duele mucho?, ponte alcohol o sal── Dijo con cierta angustia la pelinegra.
──Ya me puse agua oxigenada.
──Ah, bueno, hablamos mañana, cielo, es tarde por aquí, y estoy algo cansada, te quiero mucho, cuídate── la pelinegra Dijo a el ver la barra que indicaba la batería de su teléfono tornarse roja, indicando que tenía muy poca batería.
──Dale, te quiero mucho Ru, cuídate que ya pronto voy a ir a verte. Sueña lindo── Dijo sonriente el rubio para seguido colgar.
Ruby dio un suspiro agotado a el darse cuenta de lo mucho que lo extrañaba.
...
Hagan pedidos porfa, estoy a falta de creatividad 😿
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗨𝗥──𝘌𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗡 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥. 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 ✅ 𝗦𝗢𝗨𝗥ՙ⌕ 𝘉𝘺 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 1️⃣🥃 𝘌𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘹 𝘍𝘦𝘮 𝘰𝘤!