ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ⁵
ᵇʸ ᵇᵉˡˡᵃ 🌝🩰
¹³/⁴/²⁰²³NARRADOR OMNISCIENTE
📍 MANCHESTER/²⁰²³
A Erling solía gustarle salir de noche, no porque le gustará estar en la oscuridad, pero, normalmente a esa hora un muy buena amiga de él solía caminar por las calles.
Procurando que nadie lo viera, paro su auto frente a una pelinegra de cabello negro y enrrollado.
Llevaba un vestido elegante, muy sensual, para nada vulgar.
Ella enseguida reconoció de quién era el auto.
Pudo ver cómo el vidrio que bajaba dejando ver a el rubio chico.
──¿Me extrañaste mhuh? Anda sube, linda.── dijo abriendo la puerta del auto desde adentro.
Ella se subió sonriente y cuando estuvo dentro del carro cerro la puerta para que esté volviera a dar marcha.
──Tenia tiempo sin verte, eh rubio.── Trato de iniciar una conversación, la verdad le era muy fácil hablar con Erling.
──He estado algo ocupado, no tengo tiempo nisiquiera para mi, pero que crees, estoy libre.── Bromeó el noruego.
──Y... ¿Que tienes en mente hoy, Haaland? ¿Me llevarás a comer o iríamos a tú casa directamente o a un hotel?── Dijo sonriente Ruby, miraba a el rubio conducir concentrado.
──¿Ya comiste?── Preguntó Erling.
──Si, y bastante para ser sincera.── Dijo ella entre suspiros, arrecosto su cabeza algo cansada sobre el hombro del rubio.
──Sabes Erling, me encanta estar contigo, me haz hecho meditar la idea de dejar mi trabajo.── Volvió a decir meintras cerraba los ojos, sin duda que esta noche descansaría mucho.
──Buenos días, ¿dormiste bien?── Dijo Erling.
Ruby permanencia arrecotada sobre las sábanas del noruego, amaba cada vez que Erling la buscaba, era como tener un pequeño hueco para dormir, después de todo eran más las veces que él la cuidaba que las que hacían otras cosas. Sin duda que quería mucho a Erling, se había encariñado con él.
...
Este one shot está medio raro, bueno, llevaba tiempo sin actualizar, tomenlo como un regalo 💋. No denigro ni quiero hacer sentir menos a las personas que tienen este trabajo, solo es ficción.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗢𝗨𝗥──𝘌𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗡 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘌𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥. 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 ✅ 𝗦𝗢𝗨𝗥ՙ⌕ 𝘉𝘺 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢 1️⃣🥃 𝘌𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘏𝘢𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘹 𝘍𝘦𝘮 𝘰𝘤!