red lips©️

188 20 2
                                    

Sipnosis
!!

Una pequeña ciudad que parecía más bien un pueblo, todos se conocían y todos sabían cosas de todos.

Ningún secreto se podía guardar tanto tiempo, al final todo saldría a la luz.

Pero el secreto que escondían entre miradas Alexis y Jean será difícil saber.

Pues no se sabe si todo comenzó en aquella fiesta o mucho antes.

¿Tú que piensas?

Red lips💋

Por favor no se salten este apartado,
lean con atención las aclaraciones y
advertencias de la historia para evitar
malentendidos

aclaraciones
!!

Jean kirschtein x oc fem.

•Universo alterno.

•No aceptó copias, ni traducciones o adaptaciones sin mi consentimiento.

•Los personajes son de Hajime Isayama, a excepción de la protagonista y una minoría.

•Bajo ninguna circunstancia se intentan romantizar ni normalizar las acciones de este fanfic, aprendamos a separar la ficción de la vida real.

•Este libro NO es educación sexual.

•Los personajes sin mayores de edad.

•Que sea autora de los personajes, de sus actitudes y acciones del libro, no quiere decir que piense o actúe como ellos.

•Si la historia, la trama o los personajes no son de tu agrado, abstente de criticar y retírate de mi libro. Después de todo es mi tiempo y mi esfuerzo el que menosprecian.

advertencias
!!

•Contenido sexual explicito.

•Mención y consumo de sustancias alucinógenas e ilícitas.

•Violencia verbal y física.

•Lenguaje obsceno.

•La narración es explícita, grotesca y en algunas ocasiones puede resultar desagradable. Si eres sensible a este tipo de cosas, te invito a dejar de leer.

•Cualquier comentario ofensivo hacia mis personajes o hacia mi persona será eliminado y el usuario bloqueado.

¡Y no olvides presionar la estrellita de votación y dejar tu comentario para animarme a escribircada día y que las actualizaciones sean frecuentes!🫶🏼💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Y no olvides presionar la estrellita de votación y dejar tu comentario para animarme a escribir
cada día y que las actualizaciones sean frecuentes!🫶🏼💕

ig: kirschteinwifee

-kirschteinwifee

red lips | jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora